BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

El 5G+ está mas cerca de ser activado en Simyo

Alexvr
5

Trasteando con los ajustes de mi teléfono Xiaomi Poco X7 Pro 5G, vi que me aparece un switch para activar el 5G+. Por el momento dejarlo activado no hace nada, puesto que se desactiva solo al salir de los ajustes. Al forzar redes solo NR no termina de conectarse, se queda sin servicio.

La semana pasada no me aparecía la opción en los ajustes y, mi dispositivo, no ha recibido ninguna actualización de software en este lapso de tiempo que a mi juicio haya hecho aparecer la opción en ajustes.

1000008322

Entiendo que es cuestión de tiempo tener esta funcionalidad en Simyo.

Comparte
pepejil

¿eSIM?

🗨️ 4
Alexvr

SIM física. Dispositivo poco x7 pro 5G.

🗨️ 3
pepejil
1

Interesante.

En mi caso no sale nada, aunque dudo que salga algo siendo un modelo de hace más de cinco años.

🗨️ 1
Alexvr
1

Aqui está el problema de las homologaciones que no tienen sentido. Todos los móviles 5G son compatibles con el 5G+ pero…dinero.

Rx480

Toda la razón llevas, tengo el mismo movil con una SIM de Simyo como secundaria y aparece la pestaña 5G+, que comentas. No me suena haberla visto anteriormente tampoco

k-lamar
1

Con eSIM en iPhone desde hace un par de meses que tengo Simyo ya salía, se puede activar perfectamente y se mantiene activo, si funciona o no no se como se puede probar.

🗨️ 4
Alexvr

Sería un añadido muy interesante que activaran a corto plazo este servicio.

FranErika

Efectivamente, como dices, sale la opción:

IMG_1359

Sin embargo, a la hora de comprobar sale solo NSA:

ef93b7e88c4b05a0068688be0d975cb5

Si estuviese activado saldría como en mi SIM de O2:

d728b5e7682f54d2c8a5628f97d5a486
🗨️ 2
k-lamar

Supongo que la antena a la que te conectas no lo tiene activado, en mi caso me sale igual que a ti con O2

IMG_4287
🗨️ 1
FranErika

Ah, pues sí, era eso, mis disculpas porque acabo de comprobarlo con una antena que lo tiene. Pero vamos, que no funciona el SA.

Ganterjunior
1

A mi hace meses que me sale la opción en oneplus pero bloqueada…

13262
Falgar951

Curioso cuanto menos.

A mí no me aparece la opción (no sé si todavía o que no va a aparecer). Es un Xiaomi 13 Pro.

Bocchi94
1

Es probable que te esté pillando el perfil de Orange España en lugar de uno específico para Simyo. No sería nada complicado para Orange activar SA en Jazztel y Simyo, otra cosa es que esté dentro de sus intereses hacerlo.

handàq

Nada en mi Moto g82 5G

🗨️ 3
Weikis

Ni lo veras por como va motorola.

🗨️ 2
Souto

En un Motorola Edge 50 Fusion me sale la opcion y me deja activarla.

🗨️ 1
Weikis

El problema de motorola es el soporte que dan a telefonos ya lanzados y en el mercado. No meten perfiles nuevos cuando actualizan dispositivos.

Y el compañero menciona un teléfono lanzado en 2022.

HUNK42

Parece interesante que haya movimientos. Orange tiene muy olvidada a Simyo (en los ultimos meses ha dado mas campañas de publicidad, imagen y servicios a cualquier marca de MM que a Simyo).

Puxa

Eso pasa porque es el perfil de Orange. No quiere decir que tengáis SA en Simyo