BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

5G disponible en todas las tarifas de Jazztel, incluyendo retenciones

BaIa
6

Usuarios de Jazztel con la tarifa permanente que ofrecen en retenciones, informalmente conocida como antidigi, informan que este fin de semana se les ha activado el 5G. Esto significa que todos los usuarios de móvil de Jazztel tendrían ahora acceso a 5G.

Si aún no te aparece, podrías comprobar si tu dispositivo tiene 5G y está activado, reiniciarlo o comprobar que hay cobertura 5G en tu zona: jazztel.com/cobertura-movil

IMG_20231030_003641_3045G-Jazztel-A5G-Jazztel-c5G-Jazztel-d
Cachimori
2

Es verdad, ya por fin me aparece 5G al conectarme

Cosmonauta
2

Imagino que Jazztel no tiene acceso al 5G SA. ¿O sí?

🗨️ 5
NachoSH
5

Al menos en iOS con eSIM de Jazztel (que realmente es de Orange España) no me deja activarlo, sale bloqueado.

El NSA me funciona perfectamente, lo confirmo yo también.

🗨️ 4
Cosmonauta
1

Pues entonces tiene pinta de que en Jazztel no está activado el 5G+.

🗨️ 3
Grenieto
1

No en la mayoría de ciudades y pueblos .

🗨️ 2
NachoSH
2
BaIa
1

También estaría disponible en roaming:

IMG_20231030_022041
Test realizado en interiores durante fuertes nevadas, 5G NSA 700 MHz
🗨️ 1
davidolid
1

En roaming

Durante fuertes nevadas

¿En qué país, por curiosidad?

Curro1
4

Jazztel Fibra: También han cambiado el tiempo de concesión del DHCP de 12h a… 10 minutos 😂

Jazztel Móvil: Han eliminado los bonos de llamadas internacionales, que quedaron muy obsoletos. Aunque los bonos de datos mensuales y puntuales aún siguen sin actualizarse (ej: 10,83€ por +1GB extra).

Grenieto
1

Es un 5G falso en la mayoría de los sitios al no haber 5G real . Es un 4G plus vitaminado.

🗨️ 1
pepejil
1

No has descubierto Roma.

Curro1
2

Me ha llegado un correo con la mejorología de Jazztel sobre el 5G. Podéis ponerlo arriba o editarlo. Pinchad para verlo completo:

5G-Jazztel

Añado: mensaje que aparece al entrar en la APP de Jazztel al tener todas las líneas con el 5G activado (Pinchad para verlo completo):

Jazz-5g-todas

Ahora a esperar otro par de añitos a por el 5G-SA (5G+) que están publicitando en Orange xD

🗨️ 3
BaIa
1

Gracias. Aún no hemos recibido el SMS. A ver si todavía nos activan el 5G SA.

Grenieto
1

Este mensaje de mejoría es para los que tenías las tarifas con 4G y os la pasan con un 5G fake. Pues en la mayoría de los sitios es 4G con esteroides o sobrealimentado.

🗨️ 1
Cachimori
1

Entonces es un 5G que no mejora al 4G? Pues vaya mojón

EmuAGR
4

Confirmo que tengo 5G con la tarifa anti-Digi. Al final la resistencia siempre surte efecto porque está en interés del operador migrarnos a nuevas tecnologías con menor coste de explotación para ellos.

🗨️ 1
Curro1
3

He recibido el SMS confirmando la activación del servicio sobre la línea, teniendo un terminal 4G, así que es para todos (no como en el VoLTE/VoWiFi, donde hay que tener primero un terminal de su lista para que habiliten el servicio).

joseoh
2

activado por aquí también, va divino jajaja, de 300 a 1000Mbps casi siempre. Por cierto, no termino el test siempre pq me funde los 50GB de la antidigi. Ah, y, es 5G NSA claramente.

Esta fue en el centro de mi ciudad

Screenshot_20231031_191814_Speedtest

Esta en casa

Screenshot_20231030_001201_Speedtest