El tiempo está dando la razón a los que decían que el 5G forma parte de un plan malévolo para acabar con la civilización.
Testimonio gráfico dramático:
El tiempo está dando la razón a los que decían que el 5G forma parte de un plan malévolo para acabar con la civilización.
Testimonio gráfico dramático:
Por lo que mas quieras, borra el post, que no lea Miguel Bosé…
que no lea Miguel Bosé…
¿Pero sabe leer?
Solo con que vea la foto y un numero 5 es suficiente para el XD
Madre mía. Ahora no sé si adorar a Pablo Fuente o a Miguel Bosé.
Pues yo no veo nada relacionado con la 5Generación de telefonía móvil. En todo caso, darwinismo.
Estás ciego ante la evidencia. 5G acabará contigo.
Tendré que tener cuidado entonces.
Voy a alertar sobre ello en Instagram y en WhatsApp.
Pero hazlo solo desde WiFi, 2G, 3G ó 4G.
Si lo haces desde 5G, estás jodido.
Y para más InRi … 5G de Huawei !!! … si al final tendrá razón y todo Trump … y Huawei es el demonio come-niños … y ¡aquí tenemos la prueba! …
Yo diria que esa foto esta trucada, porque como a metido la cabeza ?
Otra cosa es el encabezado del post, y que el webmaster consisenta este tipo de hilos en si web.
Si todo es sierto y es una victima del 5G estas cosas de puede pasar a uno en el dia a dia haya o no haya 5G
puede pasar a uno en el dia a dia haya o no haya 5G
De eso nada, muéstrame una sola prueba de que el 4G atacó a alguien.
Y aún menos 3G, que era una monada, hasta sanaba las almorranas.
5G es el mal.
LOL, muy buena la ironia, como suele decir EPIC WIN.
Yo diria que esa foto esta trucada, porque como a metido la cabeza ?
Te sorprenderías de los flexible que es el cuerpo humano, mucho más el de un niño … recuerda, que cuando nacemos, "Somos un melón, saliendo por un agujero del tamaño de un limón" … ;)
Además cosas peores que esas, se han visto.
Jajaja sobre todo los niños chinos,es impresionante de donde son capaces de meter la cabeza,cuando salen los videos en la TV es para flipar
Pues los gatos ya flipas.
A mi si el consorcio 5G no me unta como merezco, no borro los posts que no les gustan porque dicen verdades como puños.
Has visto la luz.
Cuando llegue la nave nodriza del 6G, tú estarás entre los escogidos para la salvación.
Eso sí, el billete de avión y la estancia en el área 51, corren por tu cuenta.
Seguramente se les haya caído el niño en la máquina que hace el cartel 3D ese o como se llame, justo cuando unía la letra a la base, si es que todo tiene una explicación.
¡El 5G se come a los niños!
No os enteráis de nada. Ese es el dispositivo en el que te meten para que no te muevas, mientras te ponen el chis…
Es que padece sensibilidad electromagnética al espectro del 5G. Ya le ha afectado ahora de niño. Los dolores se acrecentarán a su paso por tiendas.
😂😂😂
A más de un niño asilvestrado lo dejaba ahí metido tres días. Todo son ventajas con el 5G.
Al final Miguel Bosé y el del "chis" tenían razón.
Al final Miguel Bosé y el del "chis" tenían razón.
Solo seres no tocados por la luz de la sabiduría electromagnética y del renacer de la radiofrecuencia maligna, como tú, no supieron ver las señales y entender el mensaje del profeta.
Cuando no quepa más radiación no ionizante en el infierno, el 5G caminará entre los vivos.
Ale, poco más.