BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5899 y noches de hotel ¿timo?

Mistico

Os aviso de un posible timo.

He recibido 2 sms, casi seguidos, de 2 números movil desconocidos (653098323 y 653512798) en los que me invitan a mandar un mensaje a un número 5899 donde me darían 10 noches de hotel que me han tocado -cosa que no entiendo ya que nunca he solicitado tal cosa, no estoy en sorteos similares y no sé que hacer con dichas noches a bote pronto-

Googleando me ha salido ésto: www.galeon.com/denunciasyquejas/sms.html, cosa que hace que me fie 0 de esta movida.

Ante la duda sugiero que nadie conteste y que alerte a sus conocidos, pero ¿alguien sabe algo más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

A ver... pensemos un poco...

Te envian mensajes desde unos números que probablemente destruirán en caso de que haya alguna denuncia, es más aventuro a decir que dichos números son prepago...
Probablemente, envíen los SMS desde un ordenador de forma aleatoria. Entonces los incautos, van y envían el SMS correspondiente que tendrá el coste de 90 céntimos + IVA. Quizás haya sorteo o no, pero da igual porque con los SMS que envien los incautos... se pagarán 10 viajes aparte de los costes de los SMS de engaño.

Sencillamente... todavía no entiendo porque la gente cree en estas cosas... nadie regala nada, y si puede quitarte algo sin darte nada a cambio mejor...

Hay que aplicarse esto, para todos los aspectos de la vida; somos egoístas, unos en mayor medida que otros. Hay otros que son egoístas y hurtadores (por no llamarles otras cosas).