Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

58 dias de espera y ......

Increible, 58 días de espera , y en el 1004 me han informado que ningun proveedor ha pedido adsl para mi linea. Immediatamente he contratado con telefonica. La falta de seriedad de ya.com no tiene limites.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inicio este hilo. 8 dias despues de solicitarlo…

Soy el que inicio este hilo. 8 dias despues de solicitarlo con telefonica ya sincroniza el router y puedo navegar. puedo bajar archivos a 55 kbs/s. Adios ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

75 dias y me dicen , no tenemos contestacion de telefonica…

75 dias y me dicen , no tenemos contestacion de telefonica ECO ECOOOO... no se mojan por ti, date de alta con telefonica corre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espera sentado amigo que según lo que veo en poco tiempo te…

Espera sentado amigo que según lo que veo en poco tiempo te llegará un email de rechazo de linea o simplemente diran que tu petición se ha traspapelado y que por favor repitas tu alta.
      Ya nos comentaras pero muchos ya hemos pasado por eso.
      Tantos dias de espera siginifican que hay algún problema y alguna escusa se sacaran para quitarte de en medio.

• Cerrado

eso es lo que quieren... yo tb pedí el adsl el dia 28 de…

eso es lo que quieren...
      yo tb pedí el adsl el dia 28 de septiembre y aun no lo tengo.
      hoy he llamado y me han dicho q me llamarán de coordinación pq se pasa por mucho de lo que se tarda en poner el adsl.
      a mi telefonica tb me dice lo mismo que a ti, y además añade que ellos no han de decir nada a ya.com, que se han de comunicar entre wanadoo (el adsl antes lo tenía con ellos) y ya.com.