BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

57 dias sin que me instalen orange tv 1mb

Johncena

llevo 57 dias sin que me instalen orange tv 1mb y llamadas dicen que han pasado 36 dias desde que pidieron utlizar la central de telefonica { esta pared con pared de mi casa}el 26 de julio , han reclamado a telefonica y me dicen que la reclamacion puede tardar semanas esto es normal si alguien me puede ayudar gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.... Orange pide una actuacion a telefonica, tienen un plazo para realizarla de algunos dias. Telefonica le comunica que se ha hecho, Orange dispone para una serie de dias para aprobar o dar su disconformidad con la actuacion efectuada.

Sino reclaman en ese periodo de tiempo, se debe realizar otra orden de actuacion, verificacion etc...

Creo que hablamos de 7 o 10 dias como periodo de tiempo, en tu caso me parece que tienen que empezar de nuevo ya que se les habra pasado reclamar la actuacion anterior y esta fuera de plazo y por eso te dicen semanas....

BocaDePez
BocaDePez

Mira este post cuanto tarda orange? parece que hay una persona que te podria ayudar a clarificar tu situacion, que te cuente tu situacion (via email) actual y una prevision mas acertada.

lmartinp

Hola lo mejor es que te des de baja y vuelvas a intentar de nuevo darte de alta. Yo tramite el alta el 3 de julio y puse una reclamacion el 5 de agosto, hasta encontes no han hecho nada y una operadora de orange me recomendo eso que me diese de baja y de alta de nuevon y eso he hecho, pero el alta lo estoy tramitando ahora con jazztel, espero tener adsl en unos 20 dias. Eso si la reclamacion en la oficina de telecomunicaciones se la he puesto a Orange.

Johncena

si me doy de baja otros 30 dias no me los quita nadie yo era de imagenio hasta que me borre , como he disfrutado mas de un año no me hago de telefonica por ahorrarme el alta no hes lo mismo pagar unos 83 a telefonica que unos 40 a orange ya que puedo segir utilizando la linea de mi empresa que tal ono o jazztel gracias

🗨️ 3
Tenacitas

Tú serías de telefónica o imagenio, pero está claro que amigo del colegio y de la cultura no lo fuiste jamás. Ni conoces los puntos, ni las comas ni las mayúsculas. Tu mensaje es imposible de leer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no lo entiendes es que eres un poco tonto, un tonto ortogáfico.

Johncena

Tenacitas pues si soy amigo de la cultura , lo que ocurre es que tengo una conexion de 56 kbps bastante mala y era la tercera vez que escribia el mensaje como que no tengo tod el dia y como que me da igual lo que opine un payaso integral como tu ,creo que no me merezco tu descalificaciones dignas de las personas que solo les gusta humillar y menospreciar a los demas por que su existencia estan patetica y ridicula gracia bocadepez por tu consideracion Solo se que no se nada