Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/07/05 20:33]

56k gratuitos mientras espero la liberación del bucle

Supongo que la mayoría ya seréis conscientes de esto pero me veo con la obligación de compartirlo:
    Estoy esperando la liberación del bucle por parte de telefonica desde hace ya casi 4 meses. Leí en este foro varios comentarios donde decían que les habían prestado una tarifa de 56k 24 horas gratuita hasta tener el adsl. Llamé varias veces al 1565 para pedirlo y me decían que eso no estaba en sus manos, que esperara a ver si desde un departamento superior se "estudiaba" el retraso y me lo concedían (pero cuando ellos creyeran suficientemente larga la espera).
    Hoy, cansada de esperar, he llamado para darme de baja y en este mismo departamento he expuesto mis motivos (el más gordo: desde el día 5 no tengo respuesta a mi 4ª petición a telefónica para la liberaíón del buvcle) y le he contado lo de la tarifa plana "rechazada" y el chico sorprendido me ha preguntado:
    - ¿Donde le dijeron eso? ¿En el 1565? Pues que sepa que eso sí se puede hacer, pero desde el departamento de bajas solamente,y se lo vamos a hacer ahora mismo.
    Me han pedido un dominio y me ha preguntado dos cosas más y así de fácil, se supone que mañana mismo tendré una tarifa 56k 24 horas gratuita.
    A lo mejor ya lo sabíais todos y disfrutáis de esa tarifa desde hace tiempo y soy la única tonta que le está pagando llamadas metropolitanas a telefónica por conectarme a internet, pero, (consuelo de tontos) seguro que hay alguien que no lo sabía.
    Sigo cansada de esperar, pero prefiero resistirme, por lo menos algún tiempo más, por lo menos con esta ayuda.
    Ánimo a los que estáis esperando!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo acabo de llamar siguiendo tu ejemplo y también me lo…

Pues yo acabo de llamar siguiendo tu ejemplo y también me lo han dado gratis hasta septiembre, mientras solucionan el tema de mi ADSL que va para largo. Dicen que después les llame para darla de baja indicando claramente que no me tienen que cobrar nada por el motivo por el que me la han concedido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo dudaría de ese nodo de conexión gratuito. Es cierto, que…

Yo dudaría de ese nodo de conexión gratuito.

Es cierto, que anteriormente se ofrecía, pero en la actualidad desde hace meses ya no existe.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para ello te deben facilitar un nodo de conexión, es decir,…

Para ello te deben facilitar un nodo de conexión, es decir, número a marca, más nombre de usuario y contraseña y yo le pedí y jamás me lo dieron porque me aseguraron que ya no existía dicha conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto de no liberar la línea, lo hace siempre telefónica con…

Esto de no liberar la línea, lo hace siempre telefónica con jazztel o qué?. Ayer me llamaron de Jazztel para preguntar si mi linea está libre. Por supuesto, está sin ADSL (ex-arsys) desde el 24-6 y además he cambiado de domicilio y de número de teléfono, con visita del instalador de telefonica el 26-6 (que por cierto me pretendía cobrar 36€ por empalmar un cable que va a las tres rosetas de la casa, malditos piratas...me costó 30s ponerlo yo)
            En fin, que los de jazztel lo volverán a intentar. Ya me veo en agosto sin ADSL.
            Llevo años deseando quitarme del todo de telefonica, malditos cabr@#€$$$!!!!

• Cerrado

En todo caso la oferta actual de 56k es gratis hasta…

En todo caso la oferta actual de 56k es gratis hasta Septiembre, así que tampoco creo que pase nada.

• Cerrado

Vaya... Pues a mi me han tomado el pelo... Por que, además de…

Vaya... Pues a mi me han tomado el pelo... Por que, además de no ofrecerme ellos la tarifa y tener que pedirla yo, me dijeron que las peticiones se realizan inmediantamente despues de cada rechazo...

• Cerrado

Ya, y a mi. Es una deducción que yo saqué: -Me dí de alta el…

Ya, y a mi.

Es una deducción que yo saqué:
          -Me dí de alta el 30 de Mayo -> 31 de Mayo envian peticion y es rechazada por estar ocupado el bucle.
          -16 de Junio -> Mandan otra petición que es rechazada por estar ocupado el bucle(15 dias). Me llaman y me dan la t.plana (Yo sigo sincronizando con el ADSL de Wanadoo).
          -Dejo de sincronizar el 21 de Junio.
          -Llamo a Jazztel el 1 de Julio y uno me dice que no se sabe cuando se envió la tercera petición, y otro que el 18.
          Lo de el 18 es mentira porque si no deberían haberla rechazado al dia siguiente como las dos anteriores puesto que hasta el 21 no estaba libre.

Para que enviasen la petición el dia 1 de Julio, cancelaba el alta y la pedía de nuevo y me beneficiaba de la promoción de los altavoces+ cuotas gratis.

Volví a pedir el alta el 2 de Julio y a dia de hoy no saben nada, pero no está rechazada...

Creo que está más que comprobado que es cada 15 dias.