BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

56k

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router de 56k y se me desenchufa muchas veces de forma simultanea y me gustaria saber si se me puede llegar a romper..si es malo que se desenchufe tantas veces.
Gracias por su compresividad.
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

anda quema ese 56k , que ya no son tiempos para esa chatarra . XDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mos a ver espavilao....
solo me llega este tipo de internt a mi kasa...y no me llega la linea ADSL xfvr si alguien me puede ayudar y k sea de verdad...URGENTE...gracias

isidro1915

no hay routers de 56k, solo modems. explica un poco mejor el problema que tienes concretamente para que te podamos ayudar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

weno k mas da...router o modem..el kaso es son esos viejos de 56k...
pues k se me desconecta solo y ave si tanto desconectarse se va a romper...mi pregunta es...SE PUEDE ROMPER EL MODEM O ROUTER DE TANTO APARSE TANTAS VECES SEGUIDAS¿?
gracias por la ayuda se agradece
adios ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no tiene que ver, pero yo de ti miraria eso, no es normal que se te desconecte tanto, si es algo que te pasa desde siempre yo miraria la instalación de la casa, en concreto el PTR, puede ser que se te desconecte cuando te llaman a casa.
Si no tambien puedes comprar otro modem, que los hay internos por tan solo 10€.

Y los modems de 56kb de viejos nada, hay que tener en cuenta que no llega cobertura adsl al 60% del territorio Español..

SAlu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muxisimas gracias lo tndre en cuenta gracias de veras...

SaLuDoS

isidro1915

:-o :-o :-o nunca te acostaras sin saber una cosa más :-o

mira que hace como 6 o 7 años estuve buscando uno de esos para compartir el internet de 56k en la red de mi casa y no encontre nada que se le asemejase. además el de la tienda me miro con cara de loco cuando le pregunte si tenian algo parecido :-D

pcmaster

No entiendo exactamente a qué te refieres con lo de que se te desenchufa de manera simultánea. ¿se te desconecta de la corriente, se va la luz, o simplemente es que pierde la conexión a Internet?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se pierde la conexion a internet y el router hace un ruido (CLAK...)

🗨️ 2
pcmaster

Los módems, cuando detectan que no hay conexión, esperan a ver si se recupera y, en caso contrario, suponen que se ha cortado la conexión y cuelgan.

Puedes intentar aumentar ese tiempo, por ejemplo en mi módem US Robotics dicho tiempo era de 14 décimas de segundo, y se guarda en el registro S10 del módem. Puedes intentar subirlo añadiendo la orden ATS10=n, donde n sería un número entre 1 y 254 (con 255 nunca cuelga) que indica cuántras décimas de segundo espera antes de colgar.

También puede ser que se corte la llamada si tienes llamada en espera y el módem no reconoce correctamente la señal (el bip-bip que, durante una llamada, te indica que hay otra en espera). Con valores altos del registro antes comentado evitarás que, al llmar alguien, se corte, y con valores muy bajos harás que se corte siempre. En mi caso, con el valor por defecto de 14 décimas, cuando llamaba alguien se cortaba a veces sí y a veces no.

Así que ve probando hasta encontrar el valor que te funciona bien.

Nota: si el módem es v.92 quizá necesites además otros comandos si quieres conseguir que la conexión se corte cuando se reciba una llamada. En concretos, haría falta desactivar el V.92 y dejar el módem como V.90.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias muchas gracias es una imformación muy util

alcalaino18

No no pasa nada, yo cuando tenia esa conexion tambien me pasaba lo mismo que a ti y al moden que venia en mi ordenador no le paso nada, en su dia tuve esa conexion con telefonica y no tenia muchas deconexiones, luego me cambie a la desaparecida eresmas que luego paso a ser la deparecida wanadoo al poco y tenia bastantes desconexiones sobre todo cuando petaba "un poco" la conexion bajando varias canciones de la mula.

Pero no eres el unico que solo puede disponer de esa conexion, por lo menos con ella te puedes conectar a internet y bajar alguna cosa, mejor que nada, yo no tuve adsl hasta hace poco mas de 2 años por que era muy caro y llevo con internet en casa 5 años.