BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y con los de 56k ??

Lenehan

Sabeis lo q va a pasar con los q se conectan a traves de modem normal pero a traves de la linea de superkk? Esa conexion q costaba 2500 mas iva a traves de la linea de supercable y te podias conectar todo el dia...

Weno, ya vemos q esta mierda nos sigue jodiendo, a ver si de una puta vez lo arreglan.

Saludos a tos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Que la tarifa plana a traves de RTB es de 2495 + iva pudiendote conectar entre las 18:00 y las 8:00. En resumen, quitan la tarifa plana de 24 horas y lo convierten a la tarifa ondulada tipica de todas las empresas.

🗨️ 3
Lenehan

pues si,eso fue lo q vi, pero luego en la page de superkk no dice nada de eso, dicen q ofrecen el q daban hasta ahora, q te podias conectar cuando te diera la gana, q era el q yo tenia al principio... No se, llamare y preguntare, gracias de tos modos!

🗨️ 2
gamusino

Y no han actualizado la pagina, han quitado el camaleon de algunos sitios (no todos) han puesto aunacable y ya esta. Los precios y los servicios no lo han cambiado, el super 128 sigue siendo super 128 y teoricamente los precios no han cambiado.
Es que los tios estos son perros a rabiar, los muy cabrones, no quieren aumentar el ancho de banda y ademas ni siquiera cambian la pagina principal.

🗨️ 1
Lenehan

Pues si que... El caso es q lo q quieren hacer es meterle el 128 por el culo a la gente, aunq no lo kiera la gente... Estos tios son la ostia, menos mal q la paciencia es lo ultimo q se me acaba, pq...

Yo estoy pensando en pasarme al 256, porq hay solo 6 € d diferencia con lo q pago hasta ahora, pero como con estos nunca se sabe...prefiero esperar XDDDD. A ver por donde sale la cosa, pq imagino q despues de tanto porculismo vendra algo bueno ( tras la tempestad viene la calma, q diria algun clasico...) Bueno, uno de mayo, uno de junio... alguien se lo cree? Yo desde luego no, pq esta claro q ya sus promesas no se las cree ni dios. Hoy han empezado a cablear un bloke q esta a mi lado, na mas q saben invertir en cableado pero de aumento de calidad de servicio no quieren saber nada... Si esta es su politica esta claro q el problema del ancho de banda va pa largo,pero largo de la ostia... A ver...

Otra cosa. Alguna manera de petar el modem y q no se note??XDDDDD Es q el nuevo q estan poniendo es enano y es laostia, parece un modem 56 externo, mucho mas komodo q el tocho q tenemos ahora...

Un saludete a todo el foro y nada, no os deis muchos cabezazos contra la pared...