BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

56 kbps => 300 kbps free

BocaDePez
BocaDePez

A los usuarios de 56 kbps les estan dando gratis la conexion de 300 kbps hasta +-fin/principios de año...

-Que opinais sobre esto?
-Cuales seran los planes/falsas esperanzas de euskaltel?
-Merece la pena dar una oportunidad a euskaltel esperando hasta este año que viene para ver si mejora/iguala las ofertas de otras isps?
-Seguiran riendose/discriminando los clientes mas fieles de 300kbps?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo no opino nada.

De hablar, se hablará de cosa concretas y confirmadas por Euskaltel.

Mientras tanto, paso de seguir haciendome pajas mentales.

BocaDePez
BocaDePez

A los de 300 nos dejan probar la conexión 3 megas / 600 kbps 3 meses.
A los de 56 k les dejan probar los 300/150 hasta fin de año.
La intención de la empresa es clara y lógica, facturar mas.

Una vez terminen estas promociones creo que la subida de los 300/150 no sería un disparate y mas teniendo en cuenta que esta opción cada vez se encuentra mas obsoleta comparandola con otras del mercado.

Por otra parte esto es una clara señal de que la conexión de 300/150 kbps no va a desaparecer.

Yo esperaría unos meses...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo oido que hay intencion de poner la conexion de 300/150 como basica. es decir a precio de 56k los de 300 subirian a 1 mega

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si la conexión de 300/150 la ponen al precio de la de 56K, ya pueden ofrecer conexiones mucho mas potentes, porque sino, mucha gente migrará a la de 300/150, ya que su precio seria muy bajo, y eso a Euskaltel no le interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que queria decir es que no estan pagando nada de nada. El tio de euskaltel les pone el modem, todo configurado y no pagan nada por internet hasta fin de año.
Mientras por ejemplo ami que tengo 300 kbps toy pagando 22e + iva por tener 300 kbps, porq ni siquiera se han molestado en llamarme y decirme si quiero tener 3 megas al precio de 300 hasta fin de año. Que por otro lado no aceptaria dado que cada vez confio menos en euskaltel.

🗨️ 23
mani14

perdona que te rectifique, 23+IVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto me habia dejado la mierda del euro de subida que nos puso los generosos de euskaltel...

Bilbokoa

Bueno, a los de 56k les ponen 300/150 y no pagan hasta 2006.

A los de 300/150, les ponen 3 megas/600 y pagan lo mismo que con 300/150 durante 3 meses.

Luego tenemos a los de 3 megas/ 600 y superiores, que se les queda cara de tontos al ver que otros clientes de Euskaltel disfrutan de ofertas y ellos de ninguna.

Muy bien Euskaltel, así se hace.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que la misma cara de tontos que se nos quedó a los de 300/150, cuando a vosotros os subieron a 3Mg, y a nosotros nos subieron un euro.

BocaDePez
BocaDePez

Los que teneis los 3 megas no teneis derecho a quejaros salvo por la calidad del servicio que recibís que según puedo ver no es buena. Os triplicaron la velocidad sin coste
adicional mientras que a nosotros, los sufridos clientes del 300, nos subieron la cuota 1 misero euro sin subida alguna.

Esa oferta de euskaltel de pagar los 3 megas a precio de 300 kbps durante 3 meses no es en absoluto comparable
a la triplicación de velocidad que os aplicaron en su momento.
A fin de cuentas cuando pase ese periodo el que quiera seguir con los 3 megas deberá pagar los 39#8364; al mes. Sin embargo los que no queramos esa oferta, entre los que me incluyo, seguiremos con nuestros 300 por 23#8364;.

Por otro lado que a los de 56k les pongan 300 sin pagar hasta fin de año, la verdad es que no me importa, por no decir que me la pela. Es absolutamente normal puesto que para facturar mas, una subida de cuotas no estaría bien vista en los tiempos que corren. Para facturar mas solo
queda captar nuevos clientes de bandaancha y presionar a los actuales del 300 para que migren a ofertas
superiores.

Así que Bilbokoa alegra esa cara majete, que los pupas de euskaltel somos los del carro del 300.

Saludos

🗨️ 18
gus

Tienes toda la razon.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

No no alegro ninguan cara. Es totalmente injusto que a unos clientes de Euskaltel se les dé promociones o lo que sea, mientras que a otros nada de nada.

Y lo mismo de injusto me parece que en su dia se subiera de velocidad a unos y no a otros.

Las dos cosas son injustas, ya que todos somos clientes y TODOS teneos que ser tratados de la misma forma.

Esa frase tuya de que "no tenemos derecho a quejarnos salvo de la calidad del servicio" es muy lamentable, muy desafortunada.

Por supuesto que tengo todo el derecho a quejarme, faltaria mas!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Dukie
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez