Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

56 kbps => 300 kbps free

A los usuarios de 56 kbps les estan dando gratis la conexion de 300 kbps hasta +-fin/principios de año...

-Que opinais sobre esto?
    -Cuales seran los planes/falsas esperanzas de euskaltel?
    -Merece la pena dar una oportunidad a euskaltel esperando hasta este año que viene para ver si mejora/iguala las ofertas de otras isps?
    -Seguiran riendose/discriminando los clientes mas fieles de 300kbps?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que queria decir es que no estan pagando nada de nada. El…

Lo que queria decir es que no estan pagando nada de nada. El tio de euskaltel les pone el modem, todo configurado y no pagan nada por internet hasta fin de año.
      Mientras por ejemplo ami que tengo 300 kbps toy pagando 22e + iva por tener 300 kbps, porq ni siquiera se han molestado en llamarme y decirme si quiero tener 3 megas al precio de 300 hasta fin de año. Que por otro lado no aceptaria dado que cada vez confio menos en euskaltel.

• Cerrado

Bueno, a los de 56k les ponen 300/150 y no pagan hasta 2006.…

Bueno, a los de 56k les ponen 300/150 y no pagan hasta 2006.

A los de 300/150, les ponen 3 megas/600 y pagan lo mismo que con 300/150 durante 3 meses.

Luego tenemos a los de 3 megas/ 600 y superiores, que se les queda cara de tontos al ver que otros clientes de Euskaltel disfrutan de ofertas y ellos de ninguna.

Muy bien Euskaltel, así se hace.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los que teneis los 3 megas no teneis derecho a quejaros salvo…

Los que teneis los 3 megas no teneis derecho a quejaros salvo por la calidad del servicio que recibís que según puedo ver no es buena. Os triplicaron la velocidad sin coste
          adicional mientras que a nosotros, los sufridos clientes del 300, nos subieron la cuota 1 misero euro sin subida alguna.

Esa oferta de euskaltel de pagar los 3 megas a precio de 300 kbps durante 3 meses no es en absoluto comparable
          a la triplicación de velocidad que os aplicaron en su momento.
          A fin de cuentas cuando pase ese periodo el que quiera seguir con los 3 megas deberá pagar los 39#8364; al mes. Sin embargo los que no queramos esa oferta, entre los que me incluyo, seguiremos con nuestros 300 por 23#8364;.

Por otro lado que a los de 56k les pongan 300 sin pagar hasta fin de año, la verdad es que no me importa, por no decir que me la pela. Es absolutamente normal puesto que para facturar mas, una subida de cuotas no estaría bien vista en los tiempos que corren. Para facturar mas solo
          queda captar nuevos clientes de bandaancha y presionar a los actuales del 300 para que migren a ofertas
          superiores.

Así que Bilbokoa alegra esa cara majete, que los pupas de euskaltel somos los del carro del 300.

Saludos

• Cerrado

No no alegro ninguan cara. Es totalmente injusto que a unos…

No no alegro ninguan cara. Es totalmente injusto que a unos clientes de Euskaltel se les dé promociones o lo que sea, mientras que a otros nada de nada.

Y lo mismo de injusto me parece que en su dia se subiera de velocidad a unos y no a otros.

Las dos cosas son injustas, ya que todos somos clientes y TODOS teneos que ser tratados de la misma forma.

Esa frase tuya de que "no tenemos derecho a quejarnos salvo de la calidad del servicio" es muy lamentable, muy desafortunada.

Por supuesto que tengo todo el derecho a quejarme, faltaria mas!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Coincido plenamente con el BocaDePez, y ninguna de sus frases…

Coincido plenamente con el BocaDePez, y ninguna de sus frases me parece desafortunada.

Los clientes del mega tuvieron una promoción por la que se les triplicó la velocidad gratuitamente y no se acabó al de tres meses; todavía les dura porque fue permanente. ¿Que ahora hay quien disfruta de esa misma velocidad por menos precio? Pues vaya, qué cosas, no es más que el típico espejismo de "contrate nuestro servicio y pruébelo durante tres meses sin subir su cuota mensual". Es algo que no tiene mayor importancia por su fugacidad. Sólo hay que tener en cuenta lo que diría Matías Prats: "cuidado con las ofertas gancho".

Es completamente injusto meter en el mismo saco la falta de subida de los de 300 con la falta de promoción de los de 3000 para decir que Euskaltel nos trata igual de mal a todos. No hay más que comparar el precio por kilobit de cada modalidad -incluyendo el periodo de 'promoción'- para saber quienes somos más pupas a años luz de distancia. Ojalá los de 300 siempre fuéramos tratados de la misma forma (o sólo un poco peor) que los de 3000.

Zervezator, no estoy de acuerdo en lo de la vaselina. La subida de un euro supuso el uso permanente del papel de lija. :-P

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La verdad que no os entiendo. Que tiene que ver que a los de…

La verdad que no os entiendo. Que tiene que ver que a los de 300 (si, yo soy uno de ellos) nos hicieran una putada más gorda para ke los de 3 megas no se puedan quejar si les putean?

Es, por poner un ejemplo, como que a uno le corten un brazo y a otro le corten sólo un dedo y cuando se queje el del dedo le digas ke no se queje ke al otro le han cortado todo el brazo. Si te duele y te jode pues te quejas, por lo menos según mi opinión, y que euskaltel joda mas a unos que a otros no significa ke a los demás no les joda y no tengan derecho a quejarse

NETGIZON :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues es muy sencillo de entender. Por cierto, aunque sea una…

Pues es muy sencillo de entender.

Por cierto, aunque sea una cuestión accesoria, yo no usaría la metáfora de cortar el brazo y el dedo. Yo emplearía la de cortar el brazo y la uña, dado el carácter temporal (las uñas crecen) y muy puntual del 'agravio' a los de 3000.

Todo el mundo tiene derecho a quejarse, hasta los japoneses pueden quejarse de su conexión a Internet. Ni que decir tiene que hay motivos de queja para cualquier usuario de cualquier modalidad de Euskaltel; que si la competencia hace tal cosa y Euskaltel no, que si el ping, que si los cortes, los tests de velocidad de caracol reumático, etc. Hay motivos de queja para todos y yo mismo me quejaría de alguno de ellos si tuviera una conexión de 3000/600. Lo que no es de recibo y ha motivado estas respuestas, aunque siga siendo libre quejarse, es que la queja sea por el maltrato a los de 3000/600 respecto a los de 300/150. Es que se diga algo como "¡Jo!, A los mancos no se les ha cortado la uña y a nosotros sí" o "Los mancos y los uñas-cortadas estamos igual de maltratados, a ambos nos han cortado algo". Lo que escribía el BocaDePez de "Los que tenéis los 3 megas no tenéis derecho a quejaros salvo por la calidad del servicio" era simplemente por eso, porque quejarse específicamente de su situación respecto de los de 300/150, es quejarse de vicio.

Saludos.

• Cerrado

En este foro, poca gente acostumbra a hacer números. Me…

En este foro, poca gente acostumbra a hacer números. Me explico: a mí lo que no me parece quejarme de vicio es hacerlo porque en todos los procesos de "triplicación" hemos sido y somos "los de 300", a quienes se nos ha multiplicado la velocidad, desde que teníamos 128, por 2,34, aumentándonos actualmente el precio en un 4,54%, mientras que a quienes tenían inicialmente 300, se les ha multiplicado el caudal por 10 y sin aumento de precio.

Eso es sangrante, mientras que las quejas de los usuarios de 3 Mb., que están en su perfecto derecho de quejarse, no me parecen en absoluto significativas en relación con lo que a "los de 300" nos está tocando vivir.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        y no os jode que haya gente que esté pagando menos que…

y no os jode que haya gente que esté pagando menos que vosotros por el mismo servicio que os dan a vosotros? pues que quieres que te diga, a mi también me jodería.

Y por mi parte la poca gente que conozco con conexión de 3 megas se ha solidarizado con la putada que nos hicieron los de Euskaltel, no entiendo por ke si alguno de los de esa conexión se queja (aunke sea BILBOKOA jejeje) no nos ha de parecer bien su propuesta, siendo lógica, por lo menos según mi parecer

Por cierto, no se si para el que puso el ejemplo de cortar un brazo y una uña, que le corten las uñas será una putada, yo me las corto a menudo y la verdad, si hubiera algún alma caritativa ke lo hiciera por mi, como ke no me importaría jejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola Netgizon, Soy el del brazo y la uña. En realidad no es…

Hola Netgizon,

Soy el del brazo y la uña. En realidad no es un buen ejemplo y no es el que yo habría usado. Pero la idea partió de ti y, como lo del dedo me pareció excesivo, lo sustituí por la uña.

Sigues hablando de cosas distintas, no de aquello por lo que se le ha contestado a Bilbokoa. A mí no me jodería mucho que a alguien de una conexión inferior se le promocionara la mía pagando menos, porque simplemente se trata de una promoción temporal (repito, temporal) para nuevos clientes de la modalidad. Pero bueno, es una queja legítima y, aunque me parezca excesivo, también se le podría llamar putada.

Por lo que se le ha contestado no ha sido por eso, lo repito una vez más. Ha sido por comparar a los de 3000/600 con los de 300/150 para decir que a los de tres megas se les trata igual o peor que a nosotros. Esto, y no otra cosa, es lo que se ha criticado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Evidentemente. He usado los términos "específicamente" y…

Evidentemente.

He usado los términos "específicamente" y "respecto a" con todo cuidado para acotar el ámbito de la comparación, pero, por si fuera necesario, usaré otra alegoría.

El niño mimado de una familia pobre seguro que tiene muchos motivos para quejarse. Sin embargo, respecto a sus hermanos, el niño mimado se queja de vicio. "Las cosas que hay que oír" es lo que contestarán los hermanos menos privilegiados cuando el niño mimado se queje de que en su familia le tratan igual o peor que a ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Aclaro, para el que sea más literal que literario, que…

Aclaro, para el que sea más literal que literario, que sustituya "mimado" por "menos maltratado" si le parece mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Bilbokoa dijo: "Hablas mucho para no decir nada..." Habló…

Bilbokoa dijo:
                          "Hablas mucho para no decir nada..."

Habló Blas, no te jode.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No pretendo impresionar, sólo expresar más claramente mis…

No pretendo impresionar, sólo expresar más claramente mis argumentos. Si no te gusta cómo escribo, no hace falta que me leas.

Sí he dicho unas cuantas cosas, de las cuales no me rebates ninguna. En lugar de eso, únicamente dices que no digo nada, eso sí que es un mensaje vacío.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Cuando de me di de alta en euskaltel, estube dos meses sin…

Cuando de me di de alta en euskaltel, estube dos meses sin pagar, ni cable, creo que mas o menos todos hemos disfrutado de alguna oferta de ese tipo al darnos de alta, por lo que creo que esas reducciones de coste que les hacen son al final lo mismo.

Lo que se mosquearia es que unos usuarios disfrutasen reiterativamente de eseas promociones mientras que otros no, o que esas promociones fuesen permanentes solo para unos usuarios.

• Cerrado

A mi modo de ver igualmente desafortunada es tu frase "Luego…

A mi modo de ver igualmente desafortunada es tu frase "Luego tenemos a los de 3 megas/ 600 y superiores, que se les queda cara de tontos al ver que otros clientes de Euskaltel disfrutan de ofertas y ellos de ninguna."
              Como decía el colega, los clientes del 300 y antiguamente del 128 hemos sido siempre el culo del cable. Para subidas recientes ya tuvimos la del euro en la cuota mensual.

Para una vez que nos ofrecen algo no me siento afortunado, poder usar 3 megas unos meses a precio de 300 kbps, ¡vaya ofertón! ya ves, que ironías tiene el cable. El objetivo de esa oferta es aumentar la cuota mensual del cliente y yo estoy "muy agusto" pagando los 23#8364;.
              Preferiría que me hubiesen triplicado la velocidad a cambio de nada como a los antiguos clientes del mega.

Alguna vez ya comenté en este foro que desde que se efectuaron las subidas y se discriminó a los clientes de 300, las decisiones futuras de euskaltel beneficiarían a unos colectivos y perjudicarían a otros. Esa es la realidad.

Por otra parte no te ofendas, quejate cuanto te plazca pero ten en cuenta que existe un colectivo de clientes a los que solo falta que en la factura del mes nos carguen el bote de vaselina para darnos bien.

Saludos y buen rollito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues a mi tb me parece una putada para los de 3 megas. Ke la…

Pues a mi tb me parece una putada para los de 3 megas. Ke la putada ke nos hicieron a los ke tenemos 300 k haya sido mayor no kiere decir ke con los de 3 megas se hayan portado bien.

Creo que ya lo dije en otro hilo, lo lógico es ke si van a ofrecer 3 meses de conexión de 3 megas por 23 euros lo hagan con todos, y con mucha más razón con los clientes que ya son de 3 megas. Por supuesto este razonamiento sería igual entre los del modem de 56 k y los ke tenemos conexión de 300 k

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me imagino que la misma cara de tontos que se nos quedó a los…

Me imagino que la misma cara de tontos que se nos quedó a los de 300/150, cuando a vosotros os subieron a 3Mg, y a nosotros nos subieron un euro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cierto me habia dejado la mierda del euro de subida que nos…

cierto me habia dejado la mierda del euro de subida que nos puso los generosos de euskaltel...

• Cerrado

[Editado 3/11/05 11:32]

Pues si la conexión de 300/150 la ponen al precio de la de…

Pues si la conexión de 300/150 la ponen al precio de la de 56K, ya pueden ofrecer conexiones mucho mas potentes, porque sino, mucha gente migrará a la de 300/150, ya que su precio seria muy bajo, y eso a Euskaltel no le interesa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los de 300 nos dejan probar la conexión 3 megas / 600 kbps…

A los de 300 nos dejan probar la conexión 3 megas / 600 kbps 3 meses.
      A los de 56 k les dejan probar los 300/150 hasta fin de año.
      La intención de la empresa es clara y lógica, facturar mas.

Una vez terminen estas promociones creo que la subida de los 300/150 no sería un disparate y mas teniendo en cuenta que esta opción cada vez se encuentra mas obsoleta comparandola con otras del mercado.

Por otra parte esto es una clara señal de que la conexión de 300/150 kbps no va a desaparecer.

Yo esperaría unos meses...

Salu2

• Cerrado

[Editado 3/11/05 00:08]

Yo no opino nada. De hablar, se hablará de cosa concretas y…

Yo no opino nada.

De hablar, se hablará de cosa concretas y confirmadas por Euskaltel.

Mientras tanto, paso de seguir haciendome pajas mentales.