BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 54,2% de los votantes contra el canon digital.

OqTpO

No me había dado cuenta pero hoy La plataforma Todos contra el canon ha anunciado que el 54,2% de los electores votaron (votamos, UPyD) contra el canon, 13,8 millones de ciudadanos, el 54,2% de todos los votantes, por lo que ha solicitado hoy al Gobierno reabrir "sin exclusiones" el debate sobre el canon digital, aquí lo cuentan más detalladamente:

libertaddigital.com/404.html

Espero que el talante dialogante de Z tenga en cuenta esta mayoría absoluta de los votantes en tan delicado tema.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Eso es una manera poco fiablede ver los datos , porque estoy seguro de que hay muchisimos votantes del PP ( en teoria en contra del canon) que estan a su favor y tambien muchisimos votantes del PSOE ( a favor ) que esta en contra de el.

🗨️ 1
OqTpO

¿Un referendum? ¿no?, Ana Belén, Ramoncín , Victor Manuel y Cia rogando que les "den" el canon a los pobres artistas e intelectuales y Z apoyándoles en la campaña del referendum :-P :-D :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que habría más votantes contra el canon si estuvieran informados.

Para una buena parte los ciudadanos no sabrá ni que existe o como mucho habrá oído algo del canon digital que le sonará a chinoImagen original en http://www.emotik.com/animados/544_animados-emotik_com.gif

jonnysword

el canon apesta, pero si tengo que decidir entre el canon y rajoy, me quedo con el canon, por mas que me pese... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

así va el país con zapatero :-?

Bilbokoa

Loas artistas e intelectuales, si, los mismos que insultan y desprecian a todo el que no vote al PSOE, se estarán fortando las manos... porque ahora ZP le tiene que ir pagando favores...

BocaDePez
BocaDePez

Y un ultracanon para la iglesia que no estaría nada mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me entero que la Iglesia cobra derechos de autor...je, je. Que lavada tiene el cerebro alguna peña que a la que puede mete palo a la Iglesia. Será que no hay cosas que mejorar antes y que influyen mucho más en nuestra vida...

BocaDePez
BocaDePez

En resumen, un 45,8 a favor del canón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ese 45,8 votantes de los 2 partidos, un buen porcentaje, poco o nada sabrá que es el canon digital.

BocaDePez
BocaDePez

DESCARGAR TODO TODO LO QUE PODAIS!!

Yo desde hace meses me dedico a regalar musica descargada a todos mis amigos ya que me encantaria ver al Bose y Co. muertos de Hambre.

RAMONCIN, ZP Y CO. RECAUDAN DINERO PARA LOS ARTISTAS MIENTRAS LA MAYORIA DE ABUELOS NO LLEGAN A FINAL DE MES!!

LADRONES SINVERGUENZAS!!!