BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me ha cobrado SMS al 537410227 o 537410277 que no he enviado

BocaDePez
BocaDePez

Me han cobrado casi 2 euros por sms que nunca he enviado desde mi móvil. Son estos números 537410227 o 537410277, cuidado hay muchas denuncias desde hace 4 años pero no hacen nada alguna solución gracias

superllo

¿Tienes un iPhone?, porque es el número donde envía un sms cuando le metes uan sim nueva.

BocaDePez
BocaDePez
1

Activación de iMessage y Facetime. No es culpa de Lowi que tu iPhone envíe SMS de activación y desactivación de tapadillo

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los móviles envían sms de verificación cuando introduces una sim nueva. Hasta los Xiaomi. Si no quieres que tu movil te la vuelva a jugar, lo único que pueden hacer en LOWI para ayudarte es restringirte los SMS salientes

🗨️ 3
Solospam

Otra opción es poner ese tlf en la black list, evitando q el tlf envíe/reciba info del tlf en cuestión

Saludos

🗨️ 2
Amidala77

Y tener siempre, absolutamente SIEMPRE DESACTIVADOS los pagos a terceros, por si fuesen por ahí los tiros.

🗨️ 1
Solospam

En el caso de iphone, el registro se realiza vía sms.

Cualquier otra operación debes asociar una tarjeta de crédito/débito... con no asociarla es más que suficiente.

LLevo 7 años usando iphones y nunca me han cobrado "por accidente" ningún cargo salvo petición expresa y registro de determinadas app vía sms.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil

Te los ha cobrado porque tu flamante iPhone te los ha enviado por ti. La operadora te ha facturado correctamente.

La próxima vez, lee las condiciones de los servicios de tu flamante iPhone.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Cuánta bilis...

sergio8o

@pepejil

Y añado con tu permiso: tendría que haber solicitado a su operadora que le restrinja los SMS prémium y los números de tarificación adicional para evitar estos sustos.

🗨️ 2
pepejil

En Lowi esa restricción está activado por defecto. El problema es que esos envíos no se consideran premium (creo que son solamente a números extranjeros).

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Tienes razon. No son SMS premium. Son numeros "moviles normales" en Inglaterra.

Lobo Anonimo

iPhone te los ha enviado por ti....

En el iPhone sale siempre un mensaje preguntando si quieres activar iMessage/Facetime. En el mismo mensaje pone ademas: "Your carrier may charge for SMS messages used to activate iMessage" (o el equivalente en Español).

Movistar no me cobra nunca por estos mensajes, pero Orange/Vodafone si me los cobraba.

Yo siempre intentaba activar estos servicios mientras estaba en roaming (si estaba de vacaciones), para ahorrarme +/- 1 euro.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por l’info pero veo algún qué esta a favor de qué nos cobran de esos sms que nunca enviamos solo os digo la culpa es de lowi es cómplice de estas cosas un saludo y gracias por vostra ayuda

🗨️ 19
superllo
1

Pero es que lowi solo hace de mensajero porque el móvil lo ha enviado. Y el móvil lo ha enviado porque se ha activado un servicio de Apple que lo envía.

rbetancor
1

Ahora te instalas una app en el movil ... que tiene un malware y se vuelve loca mandando SMS's premium ... ¿y la culpa es de Lowi? ... tas un poco despistado me parece a mi.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
superllo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1
superllo
🗨️ 1