BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

536+ vs nuevos routers Jazztel ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he visto en la wiki que al parecer Jazztel tiene la política de sustitución de equipos/routers antiguos y he pensado en ponerme en contacto con Jazztel para ver si era posible sustituir mi antiguo HG 536+ por otro más actualizado (¿y mejor?).

La duda que me queda es si eso sería posible (he mirado las características y el único cambio "real" sería mejorar el protocolo wifi (de g a n) y quizás(?) la cobertura del mismo por las dos antenas en vez de una sola - no sé si razones suficientes para Jazztel) y si comparando, sobre todo en cuanto a estabilidad, vale la pena hacer el cambio.

¿Qué opináis?

pakoman

Creo que no vale la pena el cambio, he tenido jazztel con router nuevo y antiguo y de hecho cuando lo tenia con el antiguo tenia mas velocidad, aunque por culpa de la línea.

Por lo demás, el puerto USB para compartir un disco duro sirve, pero para impresora no.

El nuevo es 11n eso sí, aunque tampoco es que tenga mucha cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta pakoman. La verdad es que después de activar los otros dos puertos ethernet, y la solidez que ha demostrado durante estos años, el 536+ se está portando. Además he hablado con gente y parece que a Jazztel eso de la 'renovación' le suena a chino y a menos que esté roto (toco madera) como que me van a decir que 'no toca'.