Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

530v5 y Cd de Instalación

Hola, si alguno compañero que tuviera el cd de instalacion del 530v5 y me pudiera hacer una copia, se lo agradecería porque he perdido el mío y no se donde encontrarlo. Yo le mandaría mi dirección, una base y el franqueo correspondiente o si lo prefiere, si no ocupa mucho, tambien podría subirlo a alguna web de descargas tipo megaupload o rapidshare.
    Gracias de antemano
    Saludos y Feliz Navidad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo el cd de instalacion del speedtouch 530v5 puedo…

hola tengo el cd de instalacion del speedtouch 530v5 puedo pasartelo si quieres por messenger tardará un rato pero te ahorras el tener que mandartelo dame tu direccion de hotmail o agregame joemacgregory@hotmail.com a cambio si pudiera ser ¿sabes como abrirle lospuertos a este router????? agregame y hablamos

• Cerrado

Bueno , pues el tener el cd de instalación era para comprobar…

Bueno , pues el tener el cd de instalación era para comprobar que la versión de firmware actual del router 530v5 es la 5326. Con este firmware, abrir los puertos supone un cambio respecto a la versión 52716, más parecida ésta ultima en cuanto su aspecto al router 510v4 y su firmware 4210.
        Básicamente, abrir puertos con el firmware 5326, consiste en 1- Crear un juego o aplicación.
        2- Asignar a este juego un rango de puertos.
        3- Asignar este rango de puertos a un dispositivo.
        4- Encender (palabras textuales del menú) el dispositivo
        5- Aplicar y salir.
        Insisto, en la web del fabricante, www.speedtouchpartner.com, figura como último y definitivo el firmware 52716, siendo el 5326, el que corresponde a otros modelos parecedos, como el 536v5.
        Yo, personalmente, dado el uso que hago del router es muy reducido, prefiero el firmware antiguo, es decir el 52716
        que es el que tengo en estos momentos. Con el 510v4, sucede igual, me gusta mas el firmware 4210, que funciona como las balas. Pero claro, esto es cuestión de gustos.
        Saludos