BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

512+Voz más barato que sólo 256?? Me lo explique...

cavalletto

Pues eso, que actualmente tengo contratado la solución 256 de ya.com, aunque tras la duplicación de velocidad de octubre, ahora tengo 512 de bajada y 128 de subida.

El tema que me preocupa es el siguiente, he llamado para contratar las llamadas también, pero me dicen que yo tengo contratado 256 y que con esa tarifa no pueden ofrecérmela porque no tengo cobertura ( :P ), pero que si me migro a 512, sí que puedo pedir las llamadas, y me saldría por 35,95 + iva!!!

Alguien me puede explicar este cachondeo!!!
Ahora pago 29,95+iva por la conexión de 256, aunque en realidad baje a 512.

El caso es que no sé que ventaja tengo de contratar la voz, si para ello tendré que pagar 6 euros más de lo que pago ahora.

Por cierto, y si me decidiera pasar a 512+voz, seguiría a la misma velocidad, y pagando más???

Pues eso, que no lo entiendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

La modalidad 256 + Voz solo la ofrecen bajo su propia infraestructura, por eso te ha dicho que te pases a 512 + Voz donde los ofrecen bajo su infraestructura y bajo la de Telefonica.

512 + Voz (equipos Telefonica) => 35.95 €/mes + IVA
512 + Voz (equipos propios) => 32.95€/mes + IVA

🗨️ 1
morganfriskis

Yo creo que te has hecho un lio y les estas liando a ellos tambien, aunque tuvieras 256 al principio ahora son 512 al doblarte la velocidad y lo de ponerte 256 + voz no es que te mantengan el mismo contrato y te añadan la voz, sino que te rebajarían la velocidad, por lo menos es lo que yo entiendo.

El de 512 + voz si te añade la voz a la misma velocidad.

salu2

Drag0nfire

Claro, es normal, si ademas quieres las llamadas 24h deberas pagar un pelin mas. Aunque hay otros casos en los q les baja algo la cuota, curiosidades de las nuevas modalidades.

Por cierto, y si me decidiera pasar a 512+voz, seguiría a la misma velocidad, y pagando más???

Seguirias a la misma velocidad pero pagando mas, porque podrias hacer todas las llamadas a fijos nacionales por 0 €