BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

512Mb DDR400 vs 1Gb DDR333?

Althor

Pues eso, actualmente tengo 512Mb DDR400 pero he conseguido un modulo Kinstong de 1Gb DDR333. Mi duda es la siguiente, mi placa es una Asus
A7N8X-E Deluxe con un Barton 2800+, Maxtor 80Gb SATA, Seagate 80Gb ATA 133 y Ati AIW9700PRO. Juego bastante (sobre todo al CS: Source), hago pinitos en 3D y tbn me muevo mucho en Linux. La pregunta es, ¿dejo la DDR400 o doblo la Ram teniendo en cuenta q tbn bajo la velocidad de esta?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo creo que el problema es que CS SUX!! :D

Y creo que será mejor tener ! gb de ram mejor que 512.

Además (por lo menos antes) la memoria DDR 400 daba MENOR rendimiento lenta que la de 333!!

BocaDePez

Mejor el giga, aunque su velocidad sea menor la verdad es que no se nota demasiado la diferencia entre ddr 333 y ddr 400.
En cambio si se nota la mayor cantidad de ram a la hora de trabajar.

GreatMa

Mejor el giga a 333.

Además tu procesador es AMD y los AMD rinden menos si el bus de la memoria va a más velocidad que el del procesador (el Barton 2800 creo que va a 333 de bus). Temas de sincronismo y polleces varias

LoRdShAn

Mejor el modulo de 333 ya que el fsb de tu procesador es 333 (166.x2) y ganas en sincronia.

Yo tengo un modulo Twinmos 400 en latencia 2 a 333 por el micro, un barton 2600.

Saludos.

Althor

Ok, muchas gracias a todos. En efecto el FSB de los Barton 2800 es de 333 asiq os haré caso y le pondre el giga.

🗨️ 1
Shacklebolt

Vas a ganar con ese modulo de 1 gb, y seguramente si algun dia quieras subir de vueltas a tu barton y lo pongas a 400 de bus las memorias casi seguro q te aguantan la sincronia.