BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

512kbs a 1Mb. Plazo límite?

Agrakan

Hola, existe plazo límite para que te pasen a la línea de Jazztel. Lo digo porque me dijeron de 1 mes y medio a 3 meses. Existe alguna cláusula en el contrato o alguna referencia parecida a la que podamos atenernos?.

Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron algo parecido.
Aunque el plazo lo iban variando según la llamada.
Pero en cualquier caso, con todos los que he hablado, tanto en el 1565, como en le 1567. como en el 902........, siempre me hablaron de un plazo no superior a dos meses.
Es evidente que si esto no se cumple, se les deberia lanzar un chaparrón de llamadas de protesta y reclamaciones. Y en último caso amenazar con la baja. Puesto que de no cumplir
habran incurrido, como mínimo, en un engaño. Por no emplear términos más fuertes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Incumplimiento de contrato por su parte. Ejem ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo pone en el contrato? O te sacas de la manga incumplimiento de contrato de algo que no está en contrato?. Otra cosa serían injurias o estafa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más bién son ligeras afirmaciones para atraer clientes
sin ningún tipo de compromiso. Y la verdad, los posibles clientes nos lo creemos todo, por que deseamos que sea verdad. Aunque si nos paramos a pensar por un momento, sabemos de sobra que hay cosas, por más que lo prometan, que no son posibles.

BocaDePez
BocaDePez

en el contrato no pone nada yo quise contratar con jazztel les solicite varias veces me dieran por escrito el plazo de tiempo antes de contratar se negaron y por eso no contrate con ellos

Agrakan

Oño, pues estamos apañaos!!.

La única razón a bote pronto que sse me ocurre ahora por la que a Jazztel le pudiera interesar que la transición sea lo antes posible, es que usando el mega, hacemos uso de su red, mientras que con los 512Kbs, va a través de TFCA, a la cual le tendrá que pagar el alquiler, no es así?.

Con el mega, como la red es suya, pues eso que se ahorra (cruzo los dedos para que sea así)