Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

512??si va peor k la de 256!!

Joe nos ek coño pasa k ahora me sincroniza a velocidades absurdas desde k me subierona 512,ahora me va como una tarifa plana casi igual eh,esto es la leche,antes iba bien pero ahora lleva una semana k le cuesta navegar mogollon y me bajo los archivos a 3 o 4 kas estoes deprimente,a alguien le pasa lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el naveghable desde el dia de hoy y a pesar q los…

Yo tengo el naveghable desde el dia de hoy y a pesar q los primeros minutos q me ha conectado a 512 ha ido mu bien la navegacion e incluso las descarga me habia llegado a mas de 40, durante la tarde y noche la cosa se ha puesto de pena, y ahora aparte de no descargar a mas de 3 o 4, la navegacion es como cuando tenia la tarifa plana o peor...
      Espero q se arregle y se estabilice, pq si no esto es una estafa de calibre estratosferico y no pienso dejarme timar, pese a q reclamar al sac es como clamar en el desierto...

• Cerrado

Si, a mi y a más gente que conozco nos va muy mal. He probado…

Si, a mi y a más gente que conozco nos va muy mal. He probado el webcache q es un respiro. Pero aún así no se si es aconsejable de momento, con tanto "espía" de la SGAE y demás.

Creo q nos están timando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al igual que tu tengo 512 pero me da igual por que lo maximo…

Al igual que tu tengo 512 pero me da igual por que lo maximo que subo es a 230, he llamado y a parte de darme explicaciones un tanto absurdas no me han solucionado nada, osea que como esto siga asi cambio radical.