BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

512??? SOlo te digo k.....

BocaDePez
BocaDePez

haciendo pruebas he llegado a bajar a 234 k.... y no usando la confguracion mas alta.... (prove la GOLD y no la PLATINUIM)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Hace unos casi 4 meses cuando la red iba bien, yo llegaba a los 700KB/s de bajada y 215 de subidaKB/s. AHORA es una tonteria descapar el modem pk va igual ke si no, ademas los de ono estan escamaos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo probe ayer y me kede flipando... y eso k no use la configuracin mas alta... lo bueno de esto es k lo descapas y lo capas cuando kieres xDDDDDDDDDD ahora por ejemplo lo tengo a lo normal (300) pero cuando kiero en unos pasos lo pongo a 2 megas.. xDDDDD

🗨️ 7
NetVicious

porque no te lo pones a -100 a ver que pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dijiste a - 100?? no se si podre....

cryby

Mira asi lo único q haces es joderte a ti mismo y al resto.
esto m recuerda a una frase "La libertad de uno acaba donde empieza la de otro", la culpa d q tengamos esta latencia es por culpa tuya y de otros niños q se creen superxaxipirulionepelotillas por uncapear/capear el modem a su antojo.
Antes(te hablo de 2 o 3 meses) con mi linea de 128 bajaba de lujo(a mediodia el winmx me llegaba a 50k) y sin trucar el modem, navegaba d pm, q put+ necesidad tienes de bajar a + velocidad si asi bajas de lujo, ad+ no tienes porq quejaqrte al tu tener 300.
asi q chaval, yo solo t doy un condsejo, que no truques el modem, porq nos estan perjudicando a todos.
y no seas tan cobarde porque por bocadepez tb se trucar y si eres un hombre haz login y dejat de tonterias.
capichi

🗨️ 4
fjsc24

Hola!

Vamos a ver estoy harto de leer por ahi k por culpa de los uncappers Ono va de culo pues siento decirte k opino k es imposible k esto sea asi, por k para empezar los uncappers no son una mayoria si no un grupo mas bien reducido en cuanto al numero de usuarios k usan las antikuadas infraestrucuturas de Oño k ha visto como aumentaba el numero de altas a 128kb/s sin hacer nada al respecto, ese es el problema y no los uncappers ... por cierto como es eso de 50k con 128 ¿??¿?!¿!?!¿!?!¿!? :-P

🗨️ 3
cryby
🗨️ 2
sdovoda