Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/04/02 04:44]

Hace unos casi 4 meses cuando la red iba bien, yo llegaba a…

Hace unos casi 4 meses cuando la red iba bien, yo llegaba a los 700KB/s de bajada y 215 de subidaKB/s. AHORA es una tonteria descapar el modem pk va igual ke si no, ademas los de ono estan escamaos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo probe ayer y me kede flipando... y eso k no use la…

Yo lo probe ayer y me kede flipando... y eso k no use la configuracin mas alta... lo bueno de esto es k lo descapas y lo capas cuando kieres xDDDDDDDDDD ahora por ejemplo lo tengo a lo normal (300) pero cuando kiero en unos pasos lo pongo a 2 megas.. xDDDDD

• Cerrado

Mira asi lo único q haces es joderte a ti mismo y al resto.…

Mira asi lo único q haces es joderte a ti mismo y al resto.
          esto m recuerda a una frase "La libertad de uno acaba donde empieza la de otro", la culpa d q tengamos esta latencia es por culpa tuya y de otros niños q se creen superxaxipirulionepelotillas por uncapear/capear el modem a su antojo.
          Antes(te hablo de 2 o 3 meses) con mi linea de 128 bajaba de lujo(a mediodia el winmx me llegaba a 50k) y sin trucar el modem, navegaba d pm, q put+ necesidad tienes de bajar a + velocidad si asi bajas de lujo, ad+ no tienes porq quejaqrte al tu tener 300.
          asi q chaval, yo solo t doy un condsejo, que no truques el modem, porq nos estan perjudicando a todos.
          y no seas tan cobarde porque por bocadepez tb se trucar y si eres un hombre haz login y dejat de tonterias.
          capichi

• Cerrado

Hola! Vamos a ver estoy harto de leer por ahi k por culpa de…

Hola!

Vamos a ver estoy harto de leer por ahi k por culpa de los uncappers Ono va de culo pues siento decirte k opino k es imposible k esto sea asi, por k para empezar los uncappers no son una mayoria si no un grupo mas bien reducido en cuanto al numero de usuarios k usan las antikuadas infraestrucuturas de Oño k ha visto como aumentaba el numero de altas a 128kb/s sin hacer nada al respecto, ese es el problema y no los uncappers ... por cierto como es eso de 50k con 128 ¿??¿?!¿!?!¿!?!¿!? :-P

• Cerrado

mira si lo de los uncapers solo fuera una pequeña minoria…

mira si lo de los uncapers solo fuera una pequeña minoria este foro no estaria lleno de uncapers preguntando q como se configura el cm que oyen campanas de trucar el modem... o esq el mismo pregunta lo mismo 30 millones de veces.

y no creo que sea culpa de las infraestructuras de ono xq esta misma mañana an estao aumentando el ancho de banda de cada nodo pa q no aya colapsos.

con respecto a lo de 50k, no e uncapeao el modem ni se como cojones me pasa pero siempre a medio dia que pillo a alguien que tb tenga cable me va a esa velocidad, siempre, comprobado, la proxima vez que me pase capturo la pantalla y la cuelgo en la page, ok?

• Cerrado

Pero tio, a ti te pagan los de ono o que? Joder, menuda…

Pero tio, a ti te pagan los de ono o que? Joder, menuda defensa a ultranza de la empresa...

Bueno, nada mas, me parece muy bien todas vuestras opiniones y las respeto, pero parece que ono te de de comer...

Ta luego! ;)

• Cerrado

Pues eso. Todos esos que preguntan, es precisamente porque no…

Pues eso. Todos esos que preguntan, es precisamente porque no han conseguido descapar el modem o no tienen ni puta idea. Es decir que hay mucha gente que quiere hacerlo y no lo sabe hacer. Ningun uncapper preguntaría como cambiar el .cm porque ya lo habria hecho sino no seria un uncapper.

Los uncappers son una minoria y no abusan tanto como piensas tú. Te crees que van a estar siempre bajando a 100K/s a todas horas??? Pues claro que no, no son gilipollas.

No intenteis justificar a ONO con los uncappers porque si van tan mal no es por culpa de ellos.

Lo que me molesta, es que muchos de los que se quejan de los uncappers, tienen cubes y maxinews. Eso, señores es hipocresía.