BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por que los de 512 "proximamente" tenemos que pagar igual que el resto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a ver, como es que los de 512 "proximamente" 1mb tenemos que pagar 32.95 euros al mes sin iva por una conexion infinitamente más lenta que los que por suerte y por vivir donde viven disponen de los 4mb?, no es justo y creo que deberían replantearse una reestructuracion de precios al menos para no sentirnos agraviados y discriminados ya que eso de ver:

512 al mismo precio que 4mb me parece de puro cachondeo.

Indignante, totalmente indignante, deberían cambiarlo de una vez.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

La cosa es que a ellos les debe salir algo más barato dar 4 megas que dar los 512 por telefónica, así que realmente no hay mucho que puedan hacer.. dejar de revender conexiones de telefonica del todo? no sé, si hicieran eso mucha gente no podría aprovechar la oferta de la tarifa plana de llamadas...

de todas maneras a los de 512 os duplicarán al mega pronto, cuando la CMT de el visto bueno a telefónica.

🗨️ 3
eusmor

Efectivamente, lo de 512 es adsl revendido de telefonica, con lo que el margen de operación es más reducido y viene limitado por lo que telefónica les cobra a ellos.

Hombre, podrían bajar un poco la cuota y se ganarían las simpatías de más de un cliente :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por tanto qué diferencia hay con cualquier otra operadora que te da el ADSL en 15 dias (y no en 2 meses como Jazztel) ... ninguna.

Jazztel = humo + marketing

🗨️ 1
eusmor

Llevo muchos años en este mundo y he pasado por varios operadores y por distintos foros, en TODOS he visto a gente que ha tenido problemas con los tiempos de instalación.

Precisamente uno de los motivos por los que me pase a jazztel fue que en ya.com no me activaban el servicio de llamadas tras más de dos meses y medio esperando.

En jazztel en menos de un mes tenía todo funcionando. Suerte, puede que si, pero lo del retraso tampoco es algo que le ocurra a todo el mundo. A mi también me parece lamentable y muy triste que haya usuarios sin conexión tras 2 o 3 meses y creo que en ese sentido jazztel se ha precipitado un poco lanzando las ofertas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

al final, yo no estoy con jazztel, estoy con telefonica, esto no puede ser, a ver si hacen algo de una vez

Innoba

Por lo visto no hay demasiada gente quemada por lo del "proximamente",sino ¿A qué se debe tan poca participación en este post?
Yo estoy de acuerdo contigo,es verdaderamente indignante,y ademas te lo pasan por la cara con el "512 al mismo precio que 4mb".
Me parece un auténtico timo,a mi me engañaron prometiendome el mega en 2 ó 3 meses.Y de poco me sirve que incluso con 512 siga siendo la mejor oferta posible para mi zona,prefiero las cosas claritas y LA VERDAD POR DELANTE!!Si en breve no recibo una compensación en forma de bajada del precio me piro,ya me pueden dar 16 megas en julio que conmigo no sacan un duro mas...

castilian

NOs ha engañado a la mayoría con lo de "dentro de 2 meses". Gran operación de marketing sí señor, me quito el sombrero y a continuación me las piro :-)

akira2000

Bueno yo he dicho las cosas buenas y malas que le he visto a jazztel.

Pero en este caso, las cosas claras.

A mi tb me prometiron cobertura en 2 meses y llevo 4. Asi que a mi tb me engañaron.

ShineOn

Ya.com hacía lo mismo, pero es que encima se reian en tu cara. Y a las nuevas altas mas barato y con regalitos. Me quedo con Jazztel por ahora.

🗨️ 2
Yoyoba

Pues mira, que quieres que te diga. Estoy con el compa en que lo de ENGAÑARTEdiciéndote que tienes el mega en 2 meses, y luego te digan que todo el año huele muy mal...y encima en esos dos meses van y les suben a los demás a 4 megas, mientras que tu disfrutas de "512 al mismo precio de 4 MB" ...si es que le dan motivos para llamarte tonto a cualquiera...joer, yo soy ingeniero técnico de obras públicas...que me contraten a mi y a más gentey les hacemos nosotros las zanjas coñe!

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro mas al que dijeron lo de los 2 meses, y eso fue en Febrero.

Ya.com tampoco se salva, con su promesa de Fastpath cuando sacaron las conexiones a traves de Albura.

BocaDePez
BocaDePez

Marketing.

arteko

Yo ya paso de preocuparme de lo de si un mega dos o cuatro.

Me daria por satisfecho en estos momento si con mis supuestos "512" me dieran algo mas de los "280" que es el pico mas alto de la linea que he llegado desde que estoy con Jazztel.

Para ponerse a llorar.

Deberian meterlos a todos a la carcel por ladrones (a los directivos) empezando por el pitzero.

Un saludo

akira2000

Bueno. Si bien lo que comentas es una putada ten en cuentas ciertas cosas.

No digo que no sea problema de jazztel. Ya sabeis a traves de mis comentarios que inten to ser lo mas objetivo posible en lo bueno y lo malo.

La velocidad se puede deber a muchas cosas. No hagas caso a un solo test de velocidad. Prueba varios que hay muchos. Igual el servidor en el que los haces esta saturado.

Comprueba tu firewall por si "capa" muchos puertos o datos. Haz un netstats bajo la consola de comandos a ver si tienes algun prograa conectado de mas que te abosrve ancho de banda.

Puede ser que tengas problemas con la linea (ruido, etc).

O puede ser sea culpa de telefonica ( si tienes como yo los 512, o de jazztel).

Yo por ejemplo antes de ayer me iba todo bastante lento, pero ahora todos los test que hago me salen 430, que aunque podria ser mejor, no esta del todo todo mal.

Saludos.

Y yo siempre recomiendo quejarse cuando el problema son 2 dias consecutivos. Pq en ocasiones existen problemas y hay que dar un margen para que los tecnicos lo puedan solventar.

Ya digo que yp hablo claro y no defiendo ni dejo de defender a jazztel.

migan

Yo me dí de alta en la oferta en Mayo y ya me advirtieron del 'proximamente'. Realmente, hay que valorar lo que te dan los otros operadores. Una oferta de INET + Telefono a ese precio no la tenía en ninguna otra ( al ser revendida de Telefonica la velocidad era la misma en todas las operadoras) y de Jazztel ya se empezaba a rumorear el tema de la duplicación y los planes de expansión.

Tengo acceso a Inet desde 1994. Empecé en ARRAKIS, pasé a YA, luego me fuí a Telefonica y ahora estoy con Jazztel.
Todos tienen sus pros y sus contras.

Creo que el problema de Jazztel es que se han visto desbordados por la demanda.
Y no han aprendido. Han vuelto a sacar una oferta que presumiblemente les volverá a desbordar.

castilian

y no solo nos engañan con el futurible paraiso de los MB. En mi caso, no el más sangrante, porque hay cada drama por aquí, es que desde el 7 de febrero del alta NO TENGO 5000 MINUTOS GRATIS, no me mandaron las claves y no puedo entrar en el panel web, y se que no los tendré a menos que me vuelva a dar de alta.

Todo después de 10 incidencias sobre el tema y más de 10 euros (en febrero) para el 902 por problemas de navegación.

¿Esto también es culpa de telefónica? ¿A qué agujero oscuro van las incidencias? Solo cumplen lo publicitado para una pequeña minoría, ¿y el resto? ¿un rebaño entusiasmado con el "proximamente"?