BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

con 512 navegacion malisima p2p cero k pasa con mi 512????

BocaDePez
BocaDePez

pues eso k desde k me la subieron nanai de la china navego como un modem de 56 ( k recuerdos :-P ) y si pongo un p2p
bueno d 5 no sube , pero al descargar un archivo de una web baja a unos 55 o asi pero para k me sirve bajar un archivo rapido si la web no se puede casi ver.

esto le pasa a alguien?? o se supone k a las semana o asi se pasara

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si puedes bajarte archivos a 55 kb/s no tienes ningun problema con la linea.

quizas las webs t vayan mal pq los servidores donde estan alojadas esten saturados.

haz una prueba en:

httpmedidas de velocidad de adsl

de los progamas p2p te dire que yo uso el bittorrent y desded que me duplicaron la linea estoy siempre a 50 kb/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira lo k sale

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2004 -- 10:54:2.92
Tiempo Final: 2/ 11/ 2004 -- 10:54:13.859
Tiempo empleado: 11.767 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 34.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 4.35 KBytes/sec

y eso estando el emule puesto y bajando a 2

k pasa k todas las paginas del mundo estan saturadas

si pongo el emule o edonkey y ellos bajando a 1 y me meto en una web es imposibl entrar y eh probado muchas webs y nada me va lento

tu k bittorrent usas??

BocaDePez
BocaDePez

Que router tienes un zyxel??? pues bajale las conexiones del emule a 100 y fumate un cigarro y entonces podras navegar, siempre que a la vez bajes la velocidad.

Por que no posteas la velocidad sin el emule puesto????
asi seria mas facil ver si tienes algun problema.

Un saludo

🗨️ 1
CaRlosElX

Pues si, creo que el compañero tiene razon yo jamas en mi vida e podido estar descargando con emule o bittorrent que ste subiendo otros usuarios de mi y aun encima navegar, es casiimposible, en serio o navegas o descargas o instalas algun programa que te regule el ancho de banda para que no sobrepase de unos ciertos Kb/s y te deje bajar y navegar, saludos!