Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

512 + llamadas de ya.com solo me da 230 kbps ????

Hola a todos!
    Soy nuevo en esto del adsl, contrate 512 + llamadas con ya.com y hace dos semanas me llego el pakete con el router (Router Wi-Fi 11g 4 puertos), lo instale todo bien y me puse a navegar sin problemas, (muy rapido comparado con mi conexion antigua de 56k).
    Al dia siguiente se me ocurre hacerle un test de velocidad y sorpresa :-o solo me da 230 kbps.
    Asi llevo dos semanas haciendo tests cada dia a ver si ya tengo lo ke he contratado :-? pero nada, suelo tener entre 220 y 230 kbps. ME ESTAN ESTAFANDO?
    Haber si alguien me puede ayudar, Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

cuando llames elije la opcion como sino fueras cliente, beras…

cuando llames elije la opcion como sino fueras cliente, beras que rapido te atienden. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

q me hayan puesto 256 es una de mis sospechas pero cuando…

q me hayan puesto 256 es una de mis sospechas pero cuando entro en el area de clientes pone claramente en mi contrato q son 512, :-? ademas llevo toda la mañana intentando hablar con alguien en el 902902902 y parece imposible :-( ¿Hay otro telefono para reclamaciones?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responderme tan rapido! Los test los he hecho en…

Gracias por responderme tan rapido!
      Los test los he hecho en paginas diferentes y en todos me da lo mismo, entre 220 y 230kb.
      Voy a probar lo de bajarme un archivo gordo y ya te cuento a como me va. ;-)

• Cerrado

los test de velocidad no te fies muchos. bajate un archivo…

los test de velocidad no te fies muchos.

bajate un archivo gordo de algun servidor bueno, creative labs, microsoft o algo asi, y comprueba a cuanto bajas. eso es de lo mas fiable que hay para saber realmente a cuanto bajas.