BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

512 + llamadas de ya.com solo me da 230 kbps ????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Soy nuevo en esto del adsl, contrate 512 + llamadas con ya.com y hace dos semanas me llego el pakete con el router (Router Wi-Fi 11g 4 puertos), lo instale todo bien y me puse a navegar sin problemas, (muy rapido comparado con mi conexion antigua de 56k).
Al dia siguiente se me ocurre hacerle un test de velocidad y sorpresa :-o solo me da 230 kbps.
Asi llevo dos semanas haciendo tests cada dia a ver si ya tengo lo ke he contratado :-? pero nada, suelo tener entre 220 y 230 kbps. ME ESTAN ESTAFANDO?
Haber si alguien me puede ayudar, Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

los test de velocidad no te fies muchos.

bajate un archivo gordo de algun servidor bueno, creative labs, microsoft o algo asi, y comprueba a cuanto bajas. eso es de lo mas fiable que hay para saber realmente a cuanto bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme tan rapido!
Los test los he hecho en paginas diferentes y en todos me da lo mismo, entre 220 y 230kb.
Voy a probar lo de bajarme un archivo gordo y ya te cuento a como me va. ;-)

jm27

si en todo los test no pasas de 230k esq te han puesto una 256k, llama y protesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q me hayan puesto 256 es una de mis sospechas pero cuando entro en el area de clientes pone claramente en mi contrato q son 512, :-? ademas llevo toda la mañana intentando hablar con alguien en el 902902902 y parece imposible :-( ¿Hay otro telefono para reclamaciones?

jm27

cuando llames elije la opcion como sino fueras cliente, beras que rapido te atienden. ;-)