Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

512 + llamadas de ya.com solo me da 230 kbps ????

Hola a todos!
    Soy nuevo en esto del adsl, contrate 512 + llamadas con ya.com y hace dos semanas me llego el pakete con el router (Router Wi-Fi 11g 4 puertos), lo instale todo bien y me puse a navegar sin problemas, (muy rapido comparado con mi conexion antigua de 56k).
    Al dia siguiente se me ocurre hacerle un test de velocidad y sorpresa :-o solo me da 230 kbps.
    Asi llevo dos semanas haciendo tests cada dia a ver si ya tengo lo ke he contratado :-? pero nada, suelo tener entre 220 y 230 kbps. ME ESTAN ESTAFANDO?
    Haber si alguien me puede ayudar, Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

cuando llames elije la opcion como sino fueras cliente, beras…

cuando llames elije la opcion como sino fueras cliente, beras que rapido te atienden. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

q me hayan puesto 256 es una de mis sospechas pero cuando…

q me hayan puesto 256 es una de mis sospechas pero cuando entro en el area de clientes pone claramente en mi contrato q son 512, :-? ademas llevo toda la mañana intentando hablar con alguien en el 902902902 y parece imposible :-( ¿Hay otro telefono para reclamaciones?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responderme tan rapido! Los test los he hecho en…

Gracias por responderme tan rapido!
      Los test los he hecho en paginas diferentes y en todos me da lo mismo, entre 220 y 230kb.
      Voy a probar lo de bajarme un archivo gordo y ya te cuento a como me va. ;-)

• Cerrado

los test de velocidad no te fies muchos. bajate un archivo…

los test de velocidad no te fies muchos.