Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

512 Kb sin splitter

Hola,

Estoy en proceso de contratar una línea ADSL a 512 Kb con Ola Internet, y me juran y perjuran que sin splitter no funciona... ¿No se puede ir a 512 Kb con microfiltros? Me parece muy raro...

Por cierto, ¿comentarios acerca de esta empresa?

Gracias de antemano. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te creas que no lo he pensado, pero ahora qué, ¿a esperar…

No te creas que no lo he pensado, pero ahora qué, ¿a esperar sin conexión otro mes? Y es que el usuario no se puede permitir el lujo de cagarla con el ISP, estamos absolutamente desprotegidos y desamparados...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo eh tenido 512 y 2megas de adsl con microfiltros, y sin…

yo eh tenido 512 y 2megas de adsl con microfiltros, y sin ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me lo imaginaba... Hombre, yo no digo que en una empresa…

Ya me lo imaginaba... Hombre, yo no digo que en una empresa con más de 3 teléfonos, o incluso con 3, que estén todo el día llamando pueda degradar el servicio, pero en casa de un particular. Pero claro, el tipo te lo dice tan convencido (ya sabéis, poniéndo énfasis en cada sílaba, a lo chulo, no-fun-cio-na) que ya hasta dudas... y es que lo que se tiene que inventar uno para ocultar su incompetencia (el miércoles pasado vieno un técnico a instalar un splitter que, como imaginaréis, no instaló, aunque yo firmé el parte de instalación, y a fecha de hoy nadie sabe nada sobre cómo está el proceso de alta de mi conexión).