Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

512 DIRECTO ¿¿¿INCOGNITAS???

Hola

Yo soy cliente de ADSL 512 Directo y tengo varias dudas:

1. ¿nos duplicaran?
    2. ¿A que velocidad?
    3. Si no nos duplican ¿nos bajaran la cuota?

En caso de que nos dupliquen dudo mucho que sea a 1Mb porque tengo entendido que la modalidad de 1 Mb desaparecera, pero lo que mas me mosquea es que nos dupliquen a 2 Mb pagando 29,9+iva como pagamos ahora los del 512 DIRECTO.

Si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradeceria.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días, Solo comentaros que el sabado solicite el ADSL…

Buenos días,

Solo comentaros que el sabado solicite el ADSL DIRECTO (que de momento en mi zona solo ofrece 512), y me comentaron que GARANTIZAN el 1 de Junio 1024, y para antes de final de año 2048.

Supongo, que esto puede ser una mentira "piadosa" para que contrates, pero esa es la información que me dio el 1414 el sabado pasado día 7.

Por cierto, alguien sabe mas o menos cuanto me pueden tardar en mandar el router wifi y los papeles para poder empezar a usar el servicio. Me han dicho entorno a 15 días, es de fiar ese tiempo?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ME parece que te han contao una trola... si tu centralita…

ME parece que te han contao una trola... si tu centralita dispone de cobertura para ADSL DIRECTO... t pueden dar 512, 1 mega, 2 megas... o lo que sea...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tambien tengo 512 DIRECTO y: - dudo mucho que dupliquen a 2…

tambien tengo 512 DIRECTO y:
      - dudo mucho que dupliquen a 2 megas... mas que nada los 2 MEGAS DIRECTOS cuestan 39 eur.

- tambien dudo que desaparezca el MEGA DIRECTO o un ADSL DIRECTO que cueste 29,90 eur... porque wanadoo busca siempre equivalencias de precios entre su ADSL DIRECTO y el NORMAL. Actualmente el GO512 cuesta 29,9 eur. si duplica telefonica... seria GO1024 a 29,90... asi que creo que el MEGA DIRECTO seguira existiendo pero a 29,90.

- No esta para nada claro... que a los 512 DIRECTO nos duplique... y si lo hacen seria al MEGA (yo ya me conformo)... lo mismo no nos duplican y se limitan a bajar el precio de la cuota.

Saludos
      PD: a esperar el 12 de mayo... pero con el DIRECTO siempre con la mosca detras de la oreja...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si leyeras los posts que hay sobre el tema te habrias dado…

Si leyeras los posts que hay sobre el tema te habrias dado cuenta de que no se sabe nada a ciencia cierta... de momento todo son especulaciones y rumores... lo unico que se sabe ( y es un rumor) es que el dia 12 os dejarán migrar y en un post está puesto como funcionarán las migraciones entre directos....

No postees cosas q ya se han preguntado y lee posts anteriores...