BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

512 CON COBERTURA DESDE HACE POCO...

MrS4T4n

Pos eso, antes no tenía cobertura y ahora si, que opciones tengo para pasar a 1mb o más? hacen migraciones? o tengo que solicitar la baja y una nueva alta (cosa que no pienso hacer, antes me cambio de operador).

Cuando llamo al 902x3 me dicen que en julio me duplican, pero eso lo van a hacer con todos, osea que yo quiero saber si ahora que por fin tengo cobertur me puedo pasar a 2mb, que andan más o menos por lo mismo que pago ahora, 40 euracos con iva...

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

si que puedes pero lo tienes que decir asi de claro: TENGO 512 sin cobertura, y ahora que tengo cobertura quiero 2Megas, tengo q hacer baja y alta?

A veces lo mejor es no intentar explicarse sino ir directo al grano... es como mejor funcionan los SAC

Oceano1

Inténtalo y cuéntanos lo que te dicen

MrS4T4n

Os cuento

Llamé y le dije más o menos lo del post de arriba...

"antes no tenía pero ahora si, así que migrame a más velocidad por menos"

Me comprobó los datos, me comprobó la cobertura y MUY AMABLEMENTE me dijo que tenía razón, que me activaba la migración a 1mb, que sería efectiva en los próximos días. (además estoy esperando por las llamadas)

Total que paso a pagar 32.95 por adsl 1MB + llamadas y cuando dupliquen en telefónica (no se por que, ya que se supone que ya no voy por su red) me pasan a los 2 megas....

Alguien sabe de que va eso!?

Muchas gracias a los uqe contestasteis, realmente esa es la manera de tratar con los de este SAT :)

🗨️ 10
KirO

Porque ya.com no duplica, cuadruplica, pero lo hace en dos veces para no saturarse mucho, entonces la primera ya está acabando y la segunda duplicación coincide con la de telefónica.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!
Estaré atento que "no se les olvide"
;)
(soy MrS4T4n vago sin logear)

Oceano1

Pues menuda putada que no te doblen ya, deberían hacerlo por tener cobertura

Pishu

Nada, la experiencia que se va cogiendo... además, cuando pagas por llamar a un SAT hay q intentar acortar lo máximo posible la llamada...

SOLUCION: ir al grano y dejarse de explicaciones... explicaciones las justas :)

PD: Me alegro de haberte ayudado :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si!
Muchas gracias, lo de el precio me da un poco igual en el sentido de uqe llamo desde el curre (jeje, españa, pais del trile!)

gracias de nuevo, informaré de como va la cosa puntualmente :)

(soy MrS4T4n vago sin logear)

BocaDePez
BocaDePez

O sea, aquí llamais..... decís que estais en zona de cobertura (o zona ip, lo que sea) o que estais pagando de más por la mitad de la conexión y os dicen que os duplican en nada... y yo, que estoy en zona de cobertura me dicen que mí cobertura " es diferente" (aunque estoy en zona ip, puedo acogerme a las ofertas de ya.com) y que me emplazan a Julio...... pues voy a volver a llamar pero como me digan eso.. M.P. (Me Piro). Un saludo.

🗨️ 4
Oceano1

No los duplican, los acogen a una de las ofertas de la página web que sólo están disponibles para gente con cobertura

🗨️ 3
Hijo-de-Sion

... chachi piruli, yo tambien quisiera acogerme a una oferta de las que hay en la web sin baja ni alta... y como que han pasado de mí, e insisto: tengo cobertura de zona ip ains :(:(

🗨️ 2
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Eso de cuadruplicar es correcto ¿?, yo tengo 512 k tambien, y he solicitado migrar a 2 Megas por 38,95€ + iva(hace muy poquito que tengo cobertura).
Si es así 2x4=8, dice que de aqui a final de año tendré por 45 euros, 8 megas de bellon...

Seria un flipe ¿?.

Saludos. :-? :-?

🗨️ 2
KirO

los dos megas que coges ya están duplicados una vez, asi que pasarías a 4 megas, sin embargo no me extrañaría que acabases con 8 megas para finales de año ...

Salu2!!

🗨️ 1
DavidHBK

yo tambien tengo cobertura desde hace muy poco (actualmente 1mbit sin HW y sin cobertura) y he solicitado la migracion a 2mbit for 39 € +iva. Me han dicho que en unos 20 dias lo tendria y que sera duplicado a 4mbit a partir del 27 de julio.

Veremos como sale esto....

Saludos

Aluna

Acabo de llamar al telefono de bajas de Ya. y le dije a la chica que ya tenia cobertura y no entendia por que pagaba 37,06 iva incluido por 512 (descuento de 3€ este mes) si 1 mega en la web costaba 29,95 + iva. Le dije los datos , etc y me dijo que tenia razón, que me activaba la duplicación. Según ella en 10 ó 12 dias pasaré a 1 mega por 29,95+ iva y en octubre ( en mi zona toca al final :-( ) Telefonica me duplicará a 2 megas. Lo que ya me dejó alucinada es que añadió que a finales de año Ya.com volverá a duplicar y tendré 4 megas.... :-o , es mas dijo textualmente que TODOS los clientes de Ya pasaran a 4 megas a final de año. Saludos

🗨️ 2
Oceano1

Te tuvieron que pasar al departamento de bajas? la operadora normal no te queria cambiar al mega por 29,95? La verdad es que esto de la duplicación es muy confuso, no se sabe a quien duplican y a quien no, ni cuando ni nada, menuda mierda

🗨️ 1
Aluna

No me pasaron al departamento de bajas, llame yo :-)

yacom-ADSL

cual es el numero de bajas?

🗨️ 1
Aluna

902 902 886 (Departamento de bajas) Yo llamé aqui porque hace unos dias pedí el descuento de 3 € en este teléfono y me pareció mejor reclamar por este número.

BrAcAn

Efectivamente:

Hasta hace un mes aproximadamente estaba en zona de NO-COBERTURA, (512 + llamadas por 35,95+iva), imitando lo que otros han hecho, he llamado y le he comentado a la operadora que ya tengo cobertura y que si me van a duplicar, ella consulta el número y me responde que SI y que esta duplicación no es automática, hay que pedirla, en 20 días dice que tendré (1M + llamadas por 32,95+iva) y que cuando le corresponda a mi zona allá por septiembre telefónica me volverá a duplicar y quedare con (2M + llamadas por 32,95+iva), o sea que a pedir la primera duplicación todos los que ahora tenéis cobertura y antes no la teníais, si no la pedís puede que os quedéis solo con la duplicación de telefónica.

Un saludo a tod@s.

🗨️ 2
BrAcAn

Bueno ya ha pasado un mes y como era de esperar nada de duplicación ni de rebaja de 3 € en la cuota, así que hoy ni corto ni perezoso he llamado de nuevo pero esta vez no he dicho lo que quería, tan solo si tenían constancia de que me faltaba algo...... la operadora consulta.... se la oye teclear y ella sola responde:...... si el 15 de Junio solicito la duplicación a 1 Mb y la reducción de cuota por estar en zona de cobertura.......(al menos así se que si se lo anotaron)..... hay un cierto retraso por la cantidad de duplicaciones que se están realizando, este tranquilo que como máximo el 26 de Julio han de estar todas las duplicaciones solicitadas hechas, porque a partir de ese día Telefónica comienza con su duplicación y cuando la termine usted quedara con 2 Mb + llamadas por 32,95 + IVA. Seré ingenuo pero les doy un voto de confianza. Ya veremos, por cierto muy amable, se enteraba y el tiempo entre espera y atención no ha superado los 4 minutos.

Saludos a tod@s.

🗨️ 1
BrAcAn

Pues de momento y con moderación debo decir que estoy satisfecho, llegado el día 26 aun seguía con mis 512 kb, y pero hace un momento mi ADSL ha caído, (no me había ocurrido nunca), he reseteado y al navegar he notado que todo se cargaba muchísimo mas rápido, he hecho varios test de velocidad y no me han hecho la primera duplicación de 512Kb a 1 Mb, si no que directamente he pasado de 512Kb a 2Mb, os comento que en mi zona telefónica no duplica hasta la primera quincena de septiembre, supongo que a mi ya no me duplicaran, si lo hiciesen ya seria la repera, ahora solo falta que me bajen el precio a 32,95 esto lo sabré en la próxima factura.

Saludos a tod@s.

MiniDvD

Buenas,

Pues yo estoy alucinando. Tengo contratado 512 sin llamadas. Y ahora de repente tengo cobertura con ellos :-?

Esta tarde llamaré a ver que me dicen sobre la migración a 2 megas (que quedaría en 4Mb dentro de poco según parece).

¿Alguien sabe como es que de repente tenemos casi todos cobertura con ellos? A mi me parece muy extraño :-o.

Pensé que este día nunca llegaría :-P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he llamado esta mañana al 902x3 para ver que pasaba con la duplicación, y de 512 me han dicho que me pasaban a 2 megas directamente, y al cabo de un rato he recibido un correo confirmándolo.

cocoide

Pues yo he hablado con todos los del SAT, con todos los de bajas (1 mes con cobertura) ip fija a 512kb sin llamadas y pagando 40 leuros y no ha habido manera. Bueno ya he sacado los 3 euros esos de fidelizacion y ahora he mandado una carta certificada para un descuento de 6 euros con permanencia de 6 meses.

Tened cuidado y que os den por escrito las cosas que se quitan el muerto de en medio rapido

BocaDePez
BocaDePez

pues como comentais me parece muy raro que de pronto todos tengamos cobertura... bueno, mas que raro me parece un poco suicida, muy bien tienen que haberlo organizado todo para que no se sature la red

me veo en unas semanas con 2mb añorando la 'supervelocidad' de 512kbps, ya me paso cuando me pusieron el mega, que aquello las primeras semanas iba a la par que un modem de 56kbps

esperemos que al final todo salga bien

🗨️ 3
Frankie2004

Yo tengo 2 megas con Ya.com, duplicado desde 1 mega, y por ahora va bien. Coge los 200 KB/s cuando los tiene que coger.

Y tengo prometida por escrito una segunda duplicación a 4 Mbps antes de final de año. Ahora mismo voy por RIMA de Telefónica.

🗨️ 1
Pishu

Franky, tranki que esa duplicacion se hará, de hecho, es la que se esta haciendo... no es que se vaya a hacer antes de final de año, esque se esta haciendo y acabará en octubre... la han hecho coincidir (pa los desagregados) con la de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta fundamental:

No se me ha duplicado todavía desde que hace unos 4 o 5 meses contraté 512 + llamadas nacionales *durante todo el contrato* no hasta finales del 2006,etc.

El dia 15 está previsto que me duplique telefónica, voy por Rima.

Cuando me dide alta no tenía cobertura, ahora si desde hace unas semanas diría, quizás más.

¿Hay algún problema al respecto o deberían duplicarme tanto telefónica como ya.com sin más?

Soy de Barcelona, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual tengo 512 y cobertura desde hace poco. He llamado y me han dicho lo siguente.Q como muy tarde a mediados de septiembre me pondran un mega y pagare menos.Les he dicho que yo queria los 4 megas y seguir lo que seguia pagando ahora y me han dicho que es imposible que tengo ke darme de baja y de alta despues. Como pueden ser tan ruines ? Tengo que darme de baja y despues de alta ? O depende del operador que te toque ?

🗨️ 3
xuflete

Pues eso me parece a mi una jodida cabronada. Que ellos mismos sean incapaces de adaptar a SUS clientes SUS propias ofertas de manera inmediata me parece más que patético.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con eso estoy de acuerdo, pero si es así no es porque no puedan sino porque les conviene - por algún motivo económico - seguir el otro proceso.

Yo estoy muy contento con YA.com por ahora, pero las cosas como son, eso es una cagada.

Pishu

A ver, ahora que curro pa ellos te digo lo que me tocaria decirte si me lo preguntas hoy mismo...

"Las migraciones estan suspendidas hasta que acabe el periodo de duplicaciones, se te va a duplicar a un mega y posteriormente se te hará un descuento en tu facturacion"

De ahi no van a salir, aunque ahora tengas cobertura, hasta que no acaben las duplicaciones no se hacen ni ajustes de velocidad ni ajustes de facturacion... A esperarse a octubre...