BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

512 en asturias para cuando?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe para cuando los 512 prometidos para asturias?
alguien los tiene ya?
nos tratan como retarded o que?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oviedo y alrededores ya están a 512 desde finales de Octubre.

Un saludo.

tehota

a mi ya me sincroniza a 512 pero no pasa de 26kb/s la descarga habra q esperar...

Ya me va a 512 :-) (56Kb/s) desde hace 2 dias

BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo 512 en asturias y descargo a 54.

BocaDePez
BocaDePez

yo gijon a 217
vosotros de que parte de asturias sois?

BocaDePez
BocaDePez

Yo en gijon (zona pumarin) y desde el lunes 8 de noviembre ya tengo 512 y 54 KB en descarga. Paciencia que todo llega.

BocaDePez
BocaDePez

que hijos d puta!!!!
yo en hermanos felgueroso(gijon)na de na
hiciste algo para que te lo subieran?
llamste ?cambio solo?hiciste algun cambio tu?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo en lugones y me doblaron hace ya una semana y pico pero no va muy allá los test mejores ke tuve no me pasaraon de 42kb/s,el torrent va mas lento y el kazaa cuando le da la gana coje algun pico interesante,pero en general bastante decepcionante

BocaDePez
BocaDePez

en gijon sigo esperando a la dichosa subida
¿por unos tiene y otros como yo ,aun cero patatero?

DrG

La Camocha 512 descargo a 68.1 ;)

BocaDePez
BocaDePez

hicisteis algun cambio o paso solo a 512?
yo tengo router zyxel 643 y sigo a 217 en gijon
no tengo ninguna subida

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el centro de oviedo y na de na!

Sincronizo a 512 pero descargar a 256, estoy harto!
Ah!y este mes un buen pico me ha llegao en la factura por reclamar a su 902 para nada!!

BocaDePez
BocaDePez

que es eso de sincronizar?me lo puedes explicar.
yo con el zyxel 643 con las luces parpadeantes y pasando el test voi igual que siempre Velocidad Kbps 212.06 Kbps ,Velocidad KBytes/sec 26.51 KBytes/sec
¿hacer el test?

BocaDePez
BocaDePez

Los de la Camocha debeis de tener un expediente x o algo similar, 512/8=64kb/s y ahi descargais a 68, increible, cuidado no se entere Wanadoo y os cobre mas.

BocaDePez
BocaDePez

Postee anoche diciendo que estaba en el centro de oviedo y aun sin duplicar

Hoy ya estoy a 512! :-D

Paciencia que todo llega, pero sí, a Asturias la han dejao pal final porque vamos un mes mas tarde de cuando debio ser....

BocaDePez
BocaDePez

Avilés, desd el 15 a 512, bajando a 54, pero con muchos cortes por los cambios esporadicos de ip.

yoluss

los q bajais a 54Kb q es en descargas directas y test de velocidad o tb bajais así en programas p2p? porq es poner cualquier p2p y aunq simplemente se ponga a bajar a 3Kb el resto de ancho de banda desaparece y no se puede usar para descargas directas. Antes de la ampliación se podía poner un p2p y q fuese a lo q fuese y el resto de ancho estar usado por una descarga directa tipo ftp pero ahora es poner un p2p e irse todo al garete. Mal rollo me da porq si fuese q toda la conexión fuese mal...

Nova6K0

Todos los que quedamos (vivo en Burela-Lugo pero soy asturiano ;-) ) de Asturias y Galicia nos duplicarán el Lunes 29 de Noviembre (es decir los últimos :-( ).

Salu2