BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a 512

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Vivo en Llucmajor, un pueblo de Mallorca. Un amigo mío tiene ADSL de teléfónica y ayer le doblaron la velocidad de 256 a 512. Yo estoy en Ya.com y todavía estoy con los 256. Mi amigo y yo estamos a una distancia de 350 mts uno del otro. En la página de telefónica consulté ayer mi número de telefono y decía que si tenía ADSL ya estaba duplicado (evidentemente si lo tuviese contratado con telefónica). Alguien puede explicarme si ya debería tener los 512 o si por el contrario todavía voy a tener que esperar a que Ya.com se decida a duplicarmelo?.
De nuevo saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mingolo

Solo decirte q yo estoy en la misma situacion que tu, osea con ya.com, en la pagina de telefonica ya deberia tenerla doblada, pero nada aqui esperando todavia.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona, zona del Guinardó y hace una semana que la comprobación de telefónica me dice que debería ir ya a 512... pero sigo a 256 (tambien con ya.com) Habrá que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi desde esta mañana el router me dice que tengo 512 sin embargo la velocidad no se nota la diferencia..igual tienen que activar alguna cosa mas...