Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De 512 a 2 megas, Valencia [9 días sin conexión ya]

Hola gente, veréis, hace 2 semanas me llamaron de Jazztel para que me quitara de wanadoo y me fuera con ellos, ya que, por el mismo precio me daban 4 megas (Yo tengo contratada la de 512), que ellos se harían cargo del coste de las facturas de cambio (Tengo contratado a un año, si me diera de baja debería pagarlo), etc. Llamé a Wanadoo para comunicarlo y me dijeron que eso no era asi, que desconocian el pagamiento x parte de Jazztel, que esperara un momento. Cuando volvió la chica me dijo "tiene suerte, va a ser uno de los cliente a los que le vamos a cuadruplicar la linea a 2 megas". Salí contento con el trato, pero, cual es mi sorpresa que ya hace 9 días que me lo comunicaron y sigo aquí sin internet. ¿Que puedo hacer? ¿Se puede reclamar? Gracias.

Mi centralita es Ruzafa [Valencia]

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero haberte ido corriendo de warradoo!!! mandales a tomar…

pero haberte ido corriendo de warradoo!!! mandales a tomar por saco y vete a jazztel, que se están esforzando como ninguna empresa y se merecen tener más clientes.