Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

512/128 , para que sirve esto?¿

Me parece una autentica gilipollez lo que han hecho, por mucho mas que bajemos como no subamos, no bajamos esto referente a emule, edonkey y similes, que se puede hacer pro ejemplo en edonkey para que la velocidad d descarga sea la mayor. Si subo las subidas a 16, no me baja a mas de 20.

Ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo 1 año con un 512, y se de sobras tu caso. Si no…

Yo llevo 1 año con un 512, y se de sobras tu caso. Si no fuera pq me doblan la velocidad a 1024/300, me hubiera pasado a 256 y dejar de pagar 80€/mes.

Yo lo configuro a 7/28 o 8/32 (upload/download), de esta manera puedo navegar sin enterarme y a la vez bajar a velocidad "ADSL 256".

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, míralo de esta forma: puedes tener el Edonkey…

Hombre, míralo de esta forma: puedes tener el Edonkey pillando bando de ancha hasta donde llege, seguramente hasta los 35-40.

Y con los 10 restantes puedes navegar perfectamente, no como cuando tenias 256, ¿no?

;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

siempre puedes contratar el adsl en otra empresa que ofrezcan…

siempre puedes contratar el adsl en otra empresa que ofrezcan 256kbps, así te saldrá más barato y no tendrás quejas de que te suban la velocidad...

• Cerrado

aro yo tengo el pc sobre todo para eso, si es verdad que es…

aro yo tengo el pc sobre todo para eso, si es verdad que es facil el moverse por ineternet y bajando a unos 40 kb mas o menos... tp esta tan mal, pero si encontrais algo para k tirara mas el edonkey

• Cerrado

la verdad que el bitorrent es la caña. pero como aqui en…

la verdad que el bitorrent es la caña. pero como aqui en españa somos unoc chupones pues nos jodemos.

para los que tengan el bitorrent o similar que prueve a descargar algo de una pagina españa y despùes que descarge algo de una pagina extrangera como www.torrentreactor.net o suprnova.org y que me cuente que tal.