BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

512/128 , para que sirve esto?¿

Silvio

Me parece una autentica gilipollez lo que han hecho, por mucho mas que bajemos como no subamos, no bajamos esto referente a emule, edonkey y similes, que se puede hacer pro ejemplo en edonkey para que la velocidad d descarga sea la mayor. Si subo las subidas a 16, no me baja a mas de 20.

Ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BonoVox

Se me ocurre que quiza hay usos praa internet mas alla del emule, no crees?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, míralo de esta forma: puedes tener el Edonkey pillando bando de ancha hasta donde llege, seguramente hasta los 35-40.

Y con los 10 restantes puedes navegar perfectamente, no como cuando tenias 256, ¿no?

;)

🗨️ 5
Clubwar

si, pero si eres como yo de los que tienes un ordenador puesto las 24 bajando y con el no navegas ni nada...no sirve de mucho :-(

🗨️ 4
Silvio

aro yo tengo el pc sobre todo para eso, si es verdad que es facil el moverse por ineternet y bajando a unos 40 kb mas o menos... tp esta tan mal, pero si encontrais algo para k tirara mas el edonkey

🗨️ 2
lalasy

la solucion se llama bittorrent: apura al maximo tu ancho de banda disponible aunq no subas nada de nada.
Navegar x la red resulta dificil pero si l opones x la noche al dia siguiente tienes la peli,juego o simil que te bajes.

suprnova.org aki encontrareis de todo para bittorrent!

🗨️ 1
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez

siempre puedes contratar el adsl en otra empresa que ofrezcan 256kbps, así te saldrá más barato y no tendrás quejas de que te suban la velocidad...

extern

Yo llevo 1 año con un 512, y se de sobras tu caso. Si no fuera pq me doblan la velocidad a 1024/300, me hubiera pasado a 256 y dejar de pagar 80€/mes.

Yo lo configuro a 7/28 o 8/32 (upload/download), de esta manera puedo navegar sin enterarme y a la vez bajar a velocidad "ADSL 256".

Saludos!