BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

512/128 S/H misma factura que las anteriores

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han cobrado la factura del mes que viene y me han cobrado lo mismo: 34.74€

Por tanto, nada de rebaja ni de aumento ni de nada. Nos quedamos tal cual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkho

Claro, ya comenté en un post q me dijeron en el 902x3 q de rebaja nada de nada.

🗨️ 1
TEIBOLIN

A mi también me ha llegado igual la factura, y lo curioso es que si lo contratara ahora no tendría cobertura en mi número de teléfono. Esto es un cachondeo.

Antispam

Hola.
Lo de que no se iba a rebajar el precio estaba claro. Las facturas las pasan con la tarifa vigente que habia en el momento de darte de alta.

A mi desde hace un año y tras haber habido multiples ofertas, me siguen pasando el precio que contrate.

Es lo que hay.
Bytes!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa 128 y tambien me siguen cobrando lo mismo, aunque desde mi punto de vista pagas lo mismo que que antes:

ANTES:

19,90*12 MESES=238.92 Euros

AHORA:

17,90*12 MESES=214.08 Euros

214 euros+35 euros alta=249 euros

Asi que los antiguos clientes seguimos pagando menos (a un año vista).
Por ciero :-? :-? Como es que bajan el precio y ponen el concepto del alta ¿entonces no quedamos igual?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero eso en 1Mb S/H no sucede, ya que para la oferta S/H y no tener compromiso debíamos abonar alta.

A un año:

33.95 * 12 = 407.4 + 35 = 442.4 €
29.95 * 12 = 359.4 + 35 = 394.4 €

Diferencia: 48 € + IVA = 55.68 que perdemos en un año.

He llamado a SAC, para comentareselo y me han dicho que voy a seguir pagando 33.95 y que sino estoy conforme podía enviar una carta por correo con fotocopia DNI para darme de baja. Me lo ha soltado sin yo hablar de bajas...

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, el importe es el mismo, pero han cambiado los conceptos de facturación.
Me explico...

- Tengo ADSL desde hace 2 años: 256K con hardware e IP fija.
- Hasta Agosto 2004, he estado pagando 45,32 euros (IVA incluido).
- En Septiembre 2004, me acojo a la oferta de fidelización, y el importe se reduce a 34,74 euros (IVA incluido). La factura viene con dos conceptos: ADSL 256K (39,07 euros) - Promoción ADSL 256 (-9,12 euros). Total: 29,95 más IVA, es decir 34,74 euros.

- Así, hasta diciembre 2004 incluido. En Octubre me duplican a 512k sin mayor problema.

- Y ahora, la sorpresa. La factura de Enero 2005 lleva: ADSL 512 DIRECT IP FIJA (41,95 euros) - IP GRATIS (-12,00 euros). Total: 29,95 más IVA, es decir 34,74 euros.

Sin embargo, algo no huele bien. ¿ o si ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente como tu, con los mismos cambios. Ahora bien, si me doy cuenta que la promo de fidelizacion parece que la quieren tapar, porque eso de un descuento de 9.12 para toda la vida del contrato y que luego desaparezca....en fin