BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

512/128 Programas de descargas (emule, overnet...)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dispongo de Adsl Go duplicada, 512/128, yo suelo usar el overnet para descargarme las cosas, cuando tenia 256 m bajaba sobre 24kb mas o menos, ahora con 512kbps m baja mas o menos igual, aunque a veces me llega a 44kbp, pero son solo unos minutos.
He leido por ahi, que mientras yo suba a 128kbps, seguire bajando igual, supongo que es eso cierto, ¿no?
Pero habra alguna configuracion optima, aunque sea para bajar solo a 30kbps.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

no es verdad, deves bajar a 44k con picos de 55k te a consejo emule es el mejor, pq tiene muchas fuentes. alprinicipio te ira lento pero a partir de las 3 h puesto empezara a bajar muy bien. limite de subida 10k bajada sin limite, fuentes 400 conex 150 y solo 10 archivos en descargas a la vez.

🗨️ 4
xDigiMortaLx

"Te aconsejo el emule pq tiene muchas mas fuentes"

FALSO.

Se supone que la red del emule es la misma que la del edonkey, por lo tanto las fuentes son las mismas, aparte de que las fuentes dependen en primer lugar del servidor al cual te conectas. Si tienes en el emule el servidor de razorback y en el edonkey tambien, cuando te conectes tanto en uno como en el otro deberias conseguir el mismo numero de fuentes. A partir de ahi, las fuentes aumentan o disminuyen dependiendo de su disponibilidad.

Es cuestion de suerte. A algunos nos funciona mucho mejor por ejemplo el edonkey que el emule. El emule tiene muchas mas opciones que el edonkey hibrido, pero por ejemplo ultimamente a mi y a muchos usuarios el emule no nos tira nada, y sin embargo el edonkey (a mi durante toda la vida) me baja siempre con medias de 20 k y empieza bajar practicamente al instante desde que lo abro. El emule sin embargo no he conseguido hacerlo funcionar nunca. En teoria lo de duplicar solo la velocidad de descarga ha sido una tactica de los isp, aunque realmente no tiene por que limitarte la descarga, ya que la descarga pilla archivos de muchos usuarios. Aunque solo subas a 128, si pillas 3 usuarios a 2 k por ejemplo ya estas bajando a 6k y asi sucesivamente. Evidentemente, al subir a 128 estamos limitando el tema de compartir, pero ten en cuenta que esto solo ocurre en España, ya que aqui somos los mas cutres, mientras que prácticamente en el resto del mundo esos 128 ka no son tales, sino 256, 300, 512, etc..por lo tanto mientras bajes de otros paises podras llegar a aprovechar tus 512 de bajada.

🗨️ 3
tXiaPs

Te estas confundiendo ya que el autor del post habla de Overnet y NO del eDonkey hibrido.

El Overnet solo puede conectarse a clientes overnet y eDonkey hibrido que en numero son menos que los usuarios que estan en la red eMule.

Por lo demas estoy de acuerdo en que las fuentes que el emule y el cliente de eDonkey deberian ver son las mismas ya que estan en la misma red, pero puede haber variaciones ya que la implementacion del algoritmo de busqueda de fuentes es diferente. En la practica a mi me va mejor el eMule pero como en todo en cuestion de gustos, es dicer probar los dos y quedarte con el que mejor te vaya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni fuentes ni leches, tu prueba el overnet y dejate estar de emules ni ostias, te instalas el overnet, le pones los mismos puertos que el emule y cuentame que tal te va xDDD yo lo tngo y cn 256 me cogia medias de 30, es abrir el overnet y empezar a descargar, y con el emule nada de nada, se podia estar 3h antes de llegarme a descargar a 15KB/s...
Conclusion: Overnet 4ever

🗨️ 1
tXiaPs
WhiteShark

No deja de ser curioso la prueba que hice el otro día después de la duplicación.

BitTorrent: Desde páginas españolas (elmejorwarez,zonadivx) bajaba como siempre, máximo 25 Kbytes/s, media de 14 o 15.
Desde páginas extranjeras (suprnova, torrentreactor), máximo de 52 Kbytes/s y medias entre 40 y 45 durante varias horas y con con más de 30 seeds (esto último según la descarga, claro).

Emule: Como siempre, picos de 20-22 Kbytes/s, media de 12 a 14, con archivos con 400 fuentes como máximo. Parece que a la mula le da igual lo de la duplicación.

Kazaa: Atención!!!!!. Picos de 45 Kbytes/s y media entre 35 y 40 durante dos horas!!!! Eso sí con archivos con más de 15 fuentes y limitando el máximo a 8 fuentes. A Kazaa sí que parece que le pone esto de la duplicación, la mejora ha sido notable.

En todos los casos la velocidad de subida estaba limitada a 10KBytes/s. Poseo ID alta en el Emule y comparto más de 300 archivos en en el emule y Kazaa.

No sé si estos datos pueden servir de algo, pero ahí quedan.

Un saludo. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues deberias quitar el limiete de subida, dejandolo en 0 y luego nos dices que tal ;-) (si limitas tu subida a 10 limitas tu descarga tanto en emule como en edonkey y/o overnet).

BocaDePez
BocaDePez

hol yo tengo modem y el OVERNET Y el EDONKEY 2000 me van como cohetes Da gusto descargar
Me ecuentra las fuentes rapidisimo y mirad que tengo modem y vivo en un peublaco en el que tengo siempre libre la centralita pa mi

Lo que me jode es dar subida la gente
:-D

YA que me extriñen el modem

Tengo de subida 2.9KB/S

Y de bajada 10 KB/S

Y aller me baje tres canciones españolas

Tuve picos de 7.2 7.8 KB/S Y bajadas asta los 1.2 2 KB/S

Y de media medido por un programa 4.8 KB/S que no esta nada mal :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Weno, poz eso, k e stado probando y me e dado cuenta (no creo k sea un descubrimiento, solo pa mi, supongo k ya lo sabreis los demas), creo k solo en servidores españoles, no e probado en extranjero, solo te deja descargar como maximo el triple de la velocidad de subida.... de ahi k con 512/128 bajemos igual k 256/128

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo estoy utilizando el lphant (http://www.lphant.com) y me va de maravilla con 512, hay veces que se me situa por encima de 50 kb durante bastante rato, llegando a 58 sin problema. Sin lugar a dudas os lo recomiendo con los ojos cerrados.
Una de las ventajas que tiene es que, en la nueva versión que han sacado, el límite de subida para no limitar la bajada ha bajado de 10 que tenía (como el emule) a 9, y esto permite que se pueda configurar la conexión como 60-9. (para los 128 de subida, 10 kb de subida va un poco justo, ya que a veces se satura la subida y eso hace que no se pueda descargar correctamente).

En softonic hay un tío que ha hecho unas pruebas con el emule y con el lphant y le da que el lphant funciona bastante mejor que el emule: softonic.com/comment.phtml?id_comment=40…&action=view

🗨️ 1
javielillo

La nueva versión 1.01 del lphant tiene una ayuda a los ADSL de 512/128 españoles (se nota que el principal desarrolador es español :P )

Para refrescar la memoria, lphant es un cliente de código abierto tipo eMule pero escrito en c# y las miles de pijadas que les hayan podido poner al eMule hasta la fecha que a mi parecer sobran en el cliente oficial....

El ejemplo más cercano de ADSL 512 con ese programa es un amiguete mio que fuí a instalarselo y siempre lo tiene al máximo de lo que le configuré (55 de descarga bajando varios ficheros pero no se en cuanto se queda su media) :-)

En mi caso uso cable300 y siempre tengo picos de 32 (de:32/SU:8 ) y la media de descarga se me queda en 27-29KB

La única pega que le veo es que todavía no tiene implementado el Kademlia (estaban en ello)

Quien quiera probarlo una semanita (es 100% compatible con los .met .part etc de lso archivos temporales del eMule) --> www.lphant.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, a mi todavia no me la han duplicado pero desde hacia unos dias me iba fatal, puse un post y todo explicando todo lo que habia probado, y nada... he puesto el proxy cache4.www.uk.psi.net puerto 8080 para webcache, y me va como una bala!!! no lo entiendo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso donde se pone? en el emule? si es asi en que sitio ?

un saludo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la seccion de telefonica/terra hay un post que se llama "nos podremos aprovechar del proxy-caché" o algo asi que te indica un enlace donde te explica todo sobre el webcaché. Tiene wena pinta. Esta noche cuando llegue a mi casa lo probaré. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Weno pues e estado probando el shareaza es el k mejor m va, m baja sobre 30 mas o menos, pero a veces llega a 52kbps y se keda un wen rato ay....

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos 10 dias que me doblaron la velocidad a 512.De momento solo estoy utilizando el ABC,si tuviera que poner la media diria que en estos dez dias ha sido de 25.Aunque es extraño pq se mantuvo durante un par de dias entre 35 y 45,incluso me baje una peli entera a 40 desde el princio al final,pero por norma general,bajando torrents de paginas españolas(4 a la vez) se mantiene en 25,asi que de momento es un poco decepcionante.

Saludos.