BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

512/128. Os aguanta el 50/10 ??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, en los ratios del P2P, sabéis que las proporciones son o 36/9 o la siguiente que es 50/10 (Download/Upload)

A mi me aguanta bastante bien el 36/9. Pero cuando intento ponerle la siguiente: 50/10 (bastante mas de download) empieza a bajar la velocidad de download y al final saca peores medias...Como si el router no pudiera dar de subida 10

Os pasa lo mismo?

Saludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al emule, yo le tengo puesto limite 0 en bajada y 10 en subida y alcanzo velocidades de 50-51 como maximo.

Saludos

PD: Pasate por wwww.emulespaña.net y en los foros te indican configuraciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me refiero a eso. Cuando tenía 256/128 lo ponía a 24/6 y me iba de lujo, siempre a tope, pero ahora al estar mas descompensado la bajada y la subida pues no consigo que me vaya a mas de 36/9. el problema es poner 10 en upload, se me descuajaringa el invento.

Joé que poquitas respuestas, ¿que configuracion teneis vosotros? ;-)

nogorelrojo

No te aguantara en la vida ni con ningun mod ni con ningun tipo de creditos ya que estos en el momento que llegan a limite del sistema de creditos te dan cerrojazo y tienes que empezar desde 0 es decir coger puntos poco a poco por que los gastas durante el tiempo que estas a 50. De todas formas su puedes ir a entre 38 a 49 de bajada y 8 a 10 de subida. Tambien tienes que tener en cuentas que el limite maximo de ratio es 1:4.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hey! gracias.

El caso es que no creo que sea problema de créditos, porque la subida (el router) no dá para mantenerse a 10 (como si se colapsara) empieza a bajar el upload también a 7, 8, 6 ...etc.

La pregunta es: se puede poner el upload a 10 con 128 de subida? Por mi experiencia diría que no, al menos a mi se me peta, vosotros podéis?

Igual es cosa del router o similar.

THX.

BocaDePez
BocaDePez

Joer que mierda de foro, ciento y pico lecturas y nadie pone su configuración, ni si le funciona ni nada. Ala! en un foro de coches me han dado mas respuestas que aquí. Joer Joer! a cascarla!

corta vida auguro a esto... talué.

🗨️ 1
nogorelrojo

Toma una configuracion para 512/128 el mod es LSD la version 44.

(link roto)

nogorelrojo

Puedes poner la subida la que quieras el problema es cuando estas bajando a la vez que tendras que decir al que te envia el paquete y demas gaitas por eso de poner el 10 de subida tienes esos 2,8 kbs para esos temas de todas formas prueba a poner 12 veras como nunca o rara vez puedes enviar mas de 12 kbps a la vez. El caso es que tu envias y recibes para recibir tienes que publicar los datos que necesitas y asi constantemente de hay los valores de 20 conexiones por segundo aunque hay gente que pone burradas como 100 o 60 pero con 20 va mas que desobra.

Espero que esto te valga.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, obviamente no iba por ti mi comentario de antes, es que hemos coincidido en el tiempo.

Gracias.

🗨️ 1
nogorelrojo

No pasa nada majo.

Otro saludo.