Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

512/128. Os aguanta el 50/10 ??

Pues eso, en los ratios del P2P, sabéis que las proporciones son o 36/9 o la siguiente que es 50/10 (Download/Upload)

A mi me aguanta bastante bien el 36/9. Pero cuando intento ponerle la siguiente: 50/10 (bastante mas de download) empieza a bajar la velocidad de download y al final saca peores medias...Como si el router no pudiera dar de subida 10

Os pasa lo mismo?

Saludetes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puedes poner la subida la que quieras el problema es cuando…

Puedes poner la subida la que quieras el problema es cuando estas bajando a la vez que tendras que decir al que te envia el paquete y demas gaitas por eso de poner el 10 de subida tienes esos 2,8 kbs para esos temas de todas formas prueba a poner 12 veras como nunca o rara vez puedes enviar mas de 12 kbps a la vez. El caso es que tu envias y recibes para recibir tienes que publicar los datos que necesitas y asi constantemente de hay los valores de 20 conexiones por segundo aunque hay gente que pone burradas como 100 o 60 pero con 20 va mas que desobra.

Espero que esto te valga.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer que mierda de foro, ciento y pico lecturas y nadie pone…

Joer que mierda de foro, ciento y pico lecturas y nadie pone su configuración, ni si le funciona ni nada. Ala! en un foro de coches me han dado mas respuestas que aquí. Joer Joer! a cascarla!

corta vida auguro a esto... talué.

• Cerrado

Toma una configuracion para 512/128 el mod es LSD la version…

Toma una configuracion para 512/128 el mod es LSD la version 44.

http://www.foroteca.net/foro/index.php?act=ST&f=31&t=29787

• Cerrado

No te aguantara en la vida ni con ningun mod ni con ningun…

No te aguantara en la vida ni con ningun mod ni con ningun tipo de creditos ya que estos en el momento que llegan a limite del sistema de creditos te dan cerrojazo y tienes que empezar desde 0 es decir coger puntos poco a poco por que los gastas durante el tiempo que estas a 50. De todas formas su puedes ir a entre 38 a 49 de bajada y 8 a 10 de subida. Tambien tienes que tener en cuentas que el limite maximo de ratio es 1:4.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hey! gracias. El caso es que no creo que sea problema de…

Hey! gracias.

El caso es que no creo que sea problema de créditos, porque la subida (el router) no dá para mantenerse a 10 (como si se colapsara) empieza a bajar el upload también a 7, 8, 6 ...etc.

La pregunta es: se puede poner el upload a 10 con 128 de subida? Por mi experiencia diría que no, al menos a mi se me peta, vosotros podéis?

Igual es cosa del router o similar.

THX.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te refieres al emule, yo le tengo puesto limite 0 en…

Si te refieres al emule, yo le tengo puesto limite 0 en bajada y 10 en subida y alcanzo velocidades de 50-51 como maximo.

Saludos

PD: Pasate por wwww.emulespaña.net y en los foros te indican configuraciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, me refiero a eso. Cuando tenía 256/128 lo ponía a 24/6 y…

Si, me refiero a eso. Cuando tenía 256/128 lo ponía a 24/6 y me iba de lujo, siempre a tope, pero ahora al estar mas descompensado la bajada y la subida pues no consigo que me vaya a mas de 36/9. el problema es poner 10 en upload, se me descuajaringa el invento.

Joé que poquitas respuestas, ¿que configuracion teneis vosotros? ;-)