BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

512/128 no os deis de baja de terra

BocaDePez
BocaDePez

yo no me aventuraria a darme de baja en terra hasta no tener muy claro que hara la filial en mi caso disfrutode una linea de 256/128 por 39 euros mas iva con IP FIJA DESDE HACE 3 AÑOS sin aumentarme nu un duro el precio yo desde luego no voy a tirar mi ip fija a la basura sin tener claro si terra seguira los pasos de telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te quedas sólo por mantener la IP fija? A mi no me sirve para nada el tener IP fija y me voy a dar de baja ya mismo.
Paso de estos timadores si puedo ahorrame 3-4 meses mejor que mejor.

PetaZ

Wanadoo por ejemplo en su conexion de 1Mb ofrece IP fija gratis.

Precios wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Terra se subira al carro de los 512 sin cambiar de precio?.

Hay algun rumor o algo, pk toy pensando en pasarme a timofonica pk en vista de ke dejan provar lineas d 1m durante un mes y terra no deja hacer na.... y me ta tocando.. los mismisimos eso ya.

Si alguien sabe algo sobre ke terra se pase a 512 con el mismo precio que postee algo por favor.

BocaDePez
BocaDePez

realmente te resulta imprescindible la IP fija? Te supone algún beneficio real? En muy contados casos es necesaria una IP fija (e incluso en esos casos no debería de serlo)

🗨️ 1
bsq

Es muy probable que aprovechen para recuperar las ips fijas de los contratos mas viejos, que regalaron en su dia.
Si toca el contrato, cambio de condiciones. Por tanto o IP fija a 256/128 o IP dinamica a 512/128. Cada uno que elija.

efkatana

Sinceramente 512Kb/128Kb es una conexion bastante comun y la mas baja en gran cantidad de paises europeos,osea que no es ningun chollo (aunque para nosotros es mucho porque nos han tenido años sin variaciones en la velocidad )

Ademas si hay mas compañias ofreciendo un mega por el mismo precio... por que no? Aunque lo suban a 512Kb/128Kb se quedan muy lejos del Mega de jazztel y los 300Kb de subida.

Ademas Telefonica no hubiera echo nada sino fuera por estas empresas que han empezado con una competencia real,por que telefonica se baje un poco los pantalones no hay que ir a darles,por que la oferta se queda corta y por su amabilidad en mantener un monopolio durante mas tiempo.

Lo de la ip, pues van a darla fija gratis en wanaddoo por ejemplo,asi que por eso no es problema,aunque solo le deberia importar a la gente que haga de servidor y tal.

Pero bueno,cada uno decide ;) a mi me dan de baja el dia 23 y pedire 1Mb :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero yo creo que nos pondran 512 por que ya toca señores es lo que hay y en españa no se puede seguir así.

(hay paises que menos de 512 no es banda ancha, alomejor se han deprimido)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post mi ip fija me sirve bastante ya que tengo una pagina web alojada en mi pc y aunque mi subida no es muy grande por lo menos algunas personas la visitan si me quedo sin mi ip fija no tendria servidor web con dinamica y ya.com y jazztel no tienen cobertura en el norte de extremadura solo tenemos dos alternativas TERRA Y TELEFONICA en telefonica me daran 512/128 pero perdere mi IP fija si quiero ip fija son 12 euros mas que tendria que pagar la verdad no me conviene si me convendria jazztel de un mega mas que por otra cosa por la subida que tiene que son 300 k y la ip fija pero com os digo aqui solo hay dos alternativas TERRA Y TELEFONICA no hay ni cableras ni satelite ni WIFI NI NADA DE NADA MAS solo 56 k que gracias a eso muchos pueblos tienen internet si no aqui no teniamos ni internet

🗨️ 1
curiososn

Pues eso, y con la IP dinámica puedes arreglarlo con el dyndns o no-ip etc etc.

Saludos,