BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

512/128 de Jazztel son más bien 128/128

Agrakan

Pues sí, estoy más que harto, y no le veo final. O más bien sí, DARME DE BAJA. Lo malo es que descartados TFCA, Wanadoo, Jazztel, por experiencias anteriores, sólo me queda Ya.com con los que en su día tuve RTB a 56Kbs, que al no poder ir ya más lento, pues no me dió apenas problemas.

Desde que tengo ADSL de Jazztel, el 80% de veces en los tests me ha salido un equivalente a conexión de 128 Kbps (256 el día que va bien).

Al principio, me sorprendió gratamente al ir los FTP y P2P a 45KBps - 52 KBps. Pero esas tasas hace más de 10 días que ni las veo!!. Tan sólo tenía el dichoso problema de navegación intermitente, que se hacía lento!!. Ahora lo raro es que vaya rápido!!. Los p2p y ftp no pasan de 23KBps.

Llamas al 902_ o al 1004, y te sientes una MIERDA, porque te toman por gilipollas, cuando se supone que pagas por un servicio tanto a TFCA, como a la ISP que te da acceso ADSL. Desde que si son Troyanos, Spyware, virus...hasta que no tenía la línea activada, que por cierto, me han cambiado ya 4 veces la fechas en que supuestamente me sale como activa :-? . Hasta incluso contarme un rollo de que se debía a que no habían hecho el volcado al departamento de Facturación, y que era por eso!!.

El único que me ha sabido decir algo, y que da la cara (ya podían recompensárselo sus jefes), ha sido el compañero Tanker, que incluso se ha molestado en informarme por email.

Os pongo lo que me dijeron la última vez:

He llamado al 902, y tras el milagro de lo que supone ya que te lo cojan
(ilusionado total), llega el chasco al aconsejarme que desinstale el
ZoneAlarm, SpyBot_Search & Destroy, y el Kaspersky, porque dice la Srta. que
me atendió, que el modem si se instala después de haber instalado el
software mencionado, toma una configuración no correcta. Que primero debo
instalar el modem, y cuando tengo una conexión buena, instalar el software
de protección!. Ni que decir, que el tema de la navegación, lo he probado
con el antivirus y cortafuegos desactivados...

Le dije que no me convencía lo más mínimo, por lo que si era tan amable, que
me tomara nota para revisarme el DSLAM, no estuviera en mal estado. A los 2
min. me dice que lo ha revisado y está OK.

Seguídamente llamo a TFCA, por el par de cobre:

Tras echarme descaradamente la 1ª vez (se supone que me pasaban con un técnico), una voz pregrabada, diciéndome que
como no soy cliente de ADSL de TFCA, pues ajo y agua...vuelvo a llamar, y a
explicarle, que mi servicio es subcontratado de TFCA, y que ya he llamado a
mi ISP, pero en lo que al par de cobre se refiere, es la propietaria de la
línea, quien tiene que revisarlo.

Me dice que se sorprende de que me hayan dico eso en mi ISP, a lo que le
contesto que no me lo han dicho, sino que yo, como pago mi servicio de
mantenimieto, pido que se me revise que esté en buenas condiciones. Me dice
que llame al 1002, y que se me cobrará el servicio técnico!!!.

Ya no sé que hacer!! :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Diles que tienes una velocidad muy baja,una cifra por debajo del 10%, así mandarán una incidencia para comprobar el bucle.

Pishu

Lama al 1002, solicita un tecnico, niegate a pagar un euro si el problema es de la linea, del par o de lo que sea. Por supuesto, haz copia de seguridad de todas tus cosas y formatea el HD. EXIGE a jazztel que pague los costes que la linea te pueda cuasar, desplazamientos de un técnico y demás... además del tiempo que no puedas disfrutar del ADSL... están obligados a hacerlo con la nueva ley... toma acciones legales si crees que es necesario... pero no dejes q la timo te chulee...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que reclamar a jazztel, porque el problema es del adsl, ellos tienen la herramientas de sofware para determinar la calidad de tu linea, y si fuera deficiente crearia una averia a telefonica, tu no eres cliente de telefonica, el cliente de telefonica es jazztel. ni se te ocurra pedir un tecnico, te clavaran una pasta, y aunque te demostrasen que la linea esta bien, la factura la pagaras tu, no creo que tu ISP asuma la factura.
Puedes reclamar a telefonica por la linea de voz (ruido, cortes) eso te cubre el mantenimiento y si le caes bien al tecnico quiza te haga una prueba de bucle en tu domicilio.

Asi que vielve a llamar a jazztel y que, o te solucionan el problema o que creen una incidencia a tfca( tan facil como llamar a 1004 y dar tu numero administrativo). si no la crean da por seguro que el problema es de ellos.

Suerte y Sigue intentandolo