Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De 512 a 128

Buenas, era para comentar una cosa que me esta pasando hace ya unos 10 dias. Tengo adsl 512 y llevo unos dias en los que aun realizando alguna descarga directa mi velocidad de descarga no pasa de 21kb/s. Les he llamado varias veces y siempre me salen con la misma que si es por que van a doblar la velocidad y tal. Lo cierto es que a pasado de ir como dios a ir fatal.
    No me a llegado ningun correo advirtiendome ni nada.
    queria saber si a los que os han doblado la velocidad os ha pasado algo parecido en las fechas en las que os la doblaron.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que en mi contrato, ya.com solo asegura el 10% de la…

Creo que en mi contrato, ya.com solo asegura el 10% de la conexión (supongo que en el tuyo también).
      Así que mientras puedas descargar a 5 kb/s legalmente no puedes hacer nada...

Pero por los casos k he leído, a otra gente que le ha pasado eso, al cabo de unos dias les habian duplicado.
      Así que un poco de paciencia y suerte ;)

• Cerrado

pues si ellos afirman que es porque estan doblando la…

pues si ellos afirman que es porque estan doblando la velocidad, entonces te deberian de cobrar como si fuera 128 o 256 y no como 512 cuando no te lo dan asi