Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

512->1024 por duplicacion-->>2048?

Lo indicado, alguien al que le haya duplicado telefonica a 1024 en esta ocasion a pasado unos dias despues a los dos megas con otra aparte de ya.com.
    Porque me enviaron una carta indicando que tenia 2mb tras duplicarme telefonica 2 semanas antes, pero solo tengo 1024.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tenia 1 mb mas llamadas desde finales de mayo...bien a…

Yo tenia 1 mb mas llamadas desde finales de mayo...bien a finales de cotubre me duplicaron, pero tardo como una smeana o mas en bajar a los 2 megas i desde entonces hay dia si i dia tambien hay cortes sucesivamente.

Bien el caso es, porque alguna gente les duplica telefonica i despues ya. Yo voi por albura.. pero no he entendido esto nunca de las dos duplicaciones.. yo visto lo visto solo me duplicaran una no?? porke ya con ke paso el plazo i todo..

a ver si alguien me lo explica

gracias

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O sea, resumiendo,esta gente a mandado una mentira por correo…

O sea, resumiendo,esta gente a mandado una mentira por correo electronico para que la gente se espere a que dupliquen y no se cambie. Si llamas a preguntar ingresan mas dinero, te abren una incidencia pero de momento a nadie le suben si es revendido.
      Vaya panda de sinverguenzas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual. A mi supuestamente me duplico Ya.com a 2 Mb…

Yo estoy igual. A mi supuestamente me duplico Ya.com a 2 Mb hace 15 dias, es mas, ellos mismos me dicen que yo tengo 2 mb desde el 21 de octubre, pero el router aun me sincroniza a 1 Mb. He llamado dos veces y las dos veces supuestamente me han abierto una incidencia, aunque esta ultima vez me dijeron que por lo visto en mi central aun no habian realizado los cambios, que esperara. Veremos a ver que hago, si esto sigue asi unos dias les digo que me quedo con el mega y que me rebajen la cuota.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Llamo (no una vez,…

A mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Llamo (no una vez, sino infinidad de veces) y me dicen q tengo 2 megas desde el 21 de octubre, pero el router me sincroniza a 1 Mb y por supuesto navego a 1 Mb. Ni siquiera se han dignado en abrirme una incidencia porque, segun ellos, no procedia. Me dijeron q "a lo mejor" es que todavia no habian actuado en mi central y que me esperara unos dias. Gran servicio tecnico: ni me reconocen la incidencia y ni saben a que se debe. Yo ya por si acaso he averiguado donde esta la Oficina de Consumo en mi ciudad.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, pues me sumo al mal de muchos.... Segun Ya.com estoy…

Bueno, pues me sumo al mal de muchos....
          Segun Ya.com estoy duplicado a 4 Mb desde el 24 de Octubre.
          Sigo navegando a 2 Mb y he probado con el 3com 11g y con un modem ct-350.
          De la llamada al SDASC (Servicio e Desantecion al Sufrido Cliente) solo he sacado que abrian incidencia.De esto ya hace 2 semana.Que triste
          Salu2

• Cerrado

Exactamente igual que tu, salvo que a mi me han abierto 2…

Exactamente igual que tu, salvo que a mi me han abierto 2 incidencias. La proxima vez que llame sera para darme de baja, por que no voy a permitir que se rian de mi mucho mas tiempo.

• Cerrado

[Editado 6/11/05 10:58]

Yo fui duplicado por telefonica el dia 4 de octubre, y segun…

Yo fui duplicado por telefonica el dia 4 de octubre, y segun Ya.com tengo dos megas desde el dia 2 de noviembre, pero el router sincroniza a 1 mega nada mas.
      Tras llamarles me han abierto una incidencia, voy por RIMA.
      No se en que quedara esto, xq me han ofertado los 20MB, estoy a menos de 100mts de la central de telefonica.
      Un saludo