BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 512 a 1 mega cuanto tardan una vez q ya hay cobertura?

Josepc

Pues bien me ha dado por mirar la cobertura y ya esta disponible el mega, pero me di de alta hace un mes y contraté por 512 hasta q hubiera disponibilidad, cuanto tardara mas o menos? un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues que suerte la tuya, por santiago seguimos esperando desde los tiempos infernales a ver si sabemos algo del mega.

tranqui, poco te faltara o es un engaño mas de la misteriosa web de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo conozco gente que pico con jazztel que llevan esperando mas de 5 meses y jazztel les han dicho que como en contrato pone nada de tiempo minimo para tener un mega puede ser 15 dias a 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

pos si eres de los poquisimossssssss afortunados que ha pasado de "proximamente" al "MEGA"... supongo que en 1 o 2 semanitas lo tendras...

pero vamos yo pienso que lo de "proximamente" es el timo del año... sobre todo sin recibir una rebaja en la tarifa... pa mi que estan esperando a que telefonica duplique y asi ya le hace el trabajo a la panda de jazztel... pero claro la telefonica r que r... de momento nada de duplicaciones.

salu2

Agrakan

Podría ser que TFCA lo haga a huevos (es más casi podría jurarlo).

Lo que se tienen que estar partiendo la polla los altos directivos de TFCA con las ofertas de la competencia!!.

Saben que muchas de estas empresas andan jugándosela en la cuerda floja, para arañar unos pocos clientes, pero como a TFCA no hay quien la obligue, está en plan espectadora viendo a ver que pasa, descojonándose al ver las quejas de los usuarios.

No nos engañemos, TFCA es la responsable en el 80% de los casos de la situación del ADSL en nuestro país. No teneis más que fijaros cuando ha sido cuando el tema de ofertas, percios se ha empezado a mover (pues cuando ha duplicado Telefónica). Dependemos absolutamenet de ella aun estando con otros ISPs.

BASTA DE MONOPOLIO YA!!!

Josepc

Es que mi central ya tenia covertura (Gran Via) pero se petó y han tardado un mesecito en poner equipos nuevos espero que tarden poquito hay a alguien del foro q le hayan hecho el cambio porque a mi no me suena ninguno...