BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

512 y 1 mb Sólo rumores? Alguien que pilote, por favor :)

Miguimau

Holas! Vengo leyendo correo tras correo y al final no me aclaro (será el calor) ¿Qué es eso de que nos van a pasar a los de ADSL 256 a 512? ¿Sin pagar más?¿A los que tenemos ADSL de los que van por la red de telefónica tambien o hay que darse de baja y de alta otra vez? ¿Y lo de la oferta de 1mb?

Yo desde luego ni por asomo me doy de baja para usar los ADSL de Wanadoo por retevisión, que SE que van como el culo, en su mayor parte.

¿Por favor alguien que sepa puede resumir como está la cosa?
¿Master Raulito?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no sé decirte, creo que primero habrá que esperar a que suba telefonica, y que la cmt lo confime, claro

Creo que comenzar a dudar ahora es demasiado pronto, porque nadie sabe nada ahora, y sobre wanadoo 1mb menos.

Yo preveo una cosa: que pasen todos los de 256 a 1mb con su linea disgregada...(como jazztel), pero hay otro problema, hay gente que va por la red de telef, y tiene ip fija, y dudo que quieran renunciar a eso... así que no se decirte.

No vale la pena especular ahora...la verdad.

PD: dudo que retevision entre en este asunto, como mucho subirá a 512...o eso espero :/

PD2: si obligan a pasarse a wanadoo 1mb yo me piro a telefonica, lo tengo claro xD