Hola amigos..necesito para un 5100i ..........la bios.....y saber si puede funcionar con el sigma 1.6 y el bootloader 2591...ya que no consigo hacer que funcione de ninguna manera...........a ver si me podeis orientar...saludos......
Chimote.
5100i ha muerto..........antes funcionaban los leds......
chimote agregame y te ayudo q yo tengo ese modem jossma00@hotmail.com
Hola jossma
Yo he conseguido cambiar el firm pero no consigo que se ponga online.
He probado distintas mac,s, incluso la mia oficial de mi 4101 y no se pone online.
Alguna ayuda?
Pues que ya va todo bien...ya esta arreglado.....todo el control esta en la velocidad del puerto de impresora...mas bajo mejor............saludos.
Una pregunta.
Como ajustas la velocidad del puerto de la impresora???
Hola Silves90...yo no ajuste la velocidad del puerto de la impresora...simplemente le cambie la configuración y paso de grabarv a 5300 bytes segundo a 800-1000 bytes segundo y grabo los programas sin errores en el moden...anteriormente a 5300 b/s no habia forma...ok
Saludos.
Chimote
Windows XP pro
Propiedades de puerto de impresora ECP (LPT1)
Marcar: No utilizar nunca una interrupción
Habilitar detección Plug and Play heredado
LPT1
Espero que te sirva............
No me he leido el hilo completo , pero si hablas de un 5100 que no coge linea con el sigma 1,06 a mi tambien me ha pasado con algunos modems, los hay que cogen linea a la primera y otros ke no se todavia porque, el online se keda parpadeanndo y no conecta ni por su madre, y el caso que con el firm original van de maravilla, si ese es tucaso mete firm original y olvidate, pues yo creo que le problema es del sigma y no delm odem,
un saludo
Pues todo esto se soluciona quitando en la pantalla principal del sigma las opciones filters y vaseline veras como te funciona ;)