BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5100i ha muerto..........antes funcionaban los leds......

chimote

Hola amigos..necesito para un 5100i ..........la bios.....y saber si puede funcionar con el sigma 1.6 y el bootloader 2591...ya que no consigo hacer que funcione de ninguna manera...........a ver si me podeis orientar...saludos......
Chimote.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jossma

chimote agregame y te ayudo q yo tengo ese modem jossma00@hotmail.com

🗨️ 1
otraver

Hola jossma

Yo he conseguido cambiar el firm pero no consigo que se ponga online.
He probado distintas mac,s, incluso la mia oficial de mi 4101 y no se pone online.

Alguna ayuda?

chimote

Pues que ya va todo bien...ya esta arreglado.....todo el control esta en la velocidad del puerto de impresora...mas bajo mejor............saludos.

🗨️ 10
silves90

Una pregunta.
Como ajustas la velocidad del puerto de la impresora???

🗨️ 9
chimote

Hola Silves90...yo no ajuste la velocidad del puerto de la impresora...simplemente le cambie la configuración y paso de grabarv a 5300 bytes segundo a 800-1000 bytes segundo y grabo los programas sin errores en el moden...anteriormente a 5300 b/s no habia forma...ok
Saludos.
Chimote

Windows XP pro
Propiedades de puerto de impresora ECP (LPT1)

Marcar: No utilizar nunca una interrupción
Habilitar detección Plug and Play heredado
LPT1

Espero que te sirva............

🗨️ 8
cbendan

Dos preguntas
-Qué configuración tenías antes?
-La velocidad que dices es la que ves en el Schwarze Katze supongo, no?

🗨️ 7
chimote
chimote
🗨️ 6
cbendan
cbendan
🗨️ 5
chimote
chimote
🗨️ 3
cbendan
cbendan
🗨️ 2
chimote
chimote
🗨️ 1
cbendan
cbendan
jomafi
jomafi
echostardigital

No me he leido el hilo completo , pero si hablas de un 5100 que no coge linea con el sigma 1,06 a mi tambien me ha pasado con algunos modems, los hay que cogen linea a la primera y otros ke no se todavia porque, el online se keda parpadeanndo y no conecta ni por su madre, y el caso que con el firm original van de maravilla, si ese es tucaso mete firm original y olvidate, pues yo creo que le problema es del sigma y no delm odem,
un saludo

jossma

Pues todo esto se soluciona quitando en la pantalla principal del sigma las opciones filters y vaseline veras como te funciona ;)