BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5100i muerto

depecher

Hola ,al meterle el firm SIGMAX2.cracked.128 con su bootloader,todo correcto pero despues de conectarlo otra vez e la corriente a los 4 segundos se me apagan todas las luces y no me funciona,incluso el cable blackcat no me lo reconoce y de esta manera no le puedo meter el firm de casa.
que puedo hacer ?,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gotelind

si le conectas el blackat al CM, y en el SchwarzeKatze clicas en flash, no te la reconoce ?

clos2x3

bueno pues si no te reconoce la flash no importa,
mete una flash/memoria/boot virgen y aunque tenga los led apagados esta cargando,
luego desenchufa/enchufa (olvidate de los led) y le metes en la pestaña 5100 firmware (from flash) el nuevo firm. y para terminar el boot.
desenchufas y enchufas y verás (si todo fué bien) que empiezan a encenderse la primera fija y la segunda parpadeando...
suerte.

🗨️ 2
Recon

no porque si no lo reconoce no te deja meter nada

🗨️ 1
clos2x3

no seas listo que ya he restaurado 2 modem 5100 de esa forma.

SirNoish

Si no te reconoce el modem el blackcat prueba a ... conectar el cable con el modem sin alimentacion, le das a "detect" en el programa y luego metes corriente al modem, pruebalo así.

XtremeSB

Os cuento mi experiencia...
A mí un SB 5100i se me quedó pez, de la misma forma que a "depecher", apagón de luces y Flash indetectable.
Lo conecté a otro PC, esta vez sí me reconoció la Flash, volví a conectarlo a mi PC y también la detectaba.

Hará un par de días le puse a mi SB 5100i el "Sigma-X2 128 Stealth Edition build 12.2", pero antes, hice una copia del anterior Firmware y Bootloader (Sigma-X 1.06 RC4). Le actualicé el Firmware desde la pestaña SB5100 del "Schwarze Katze", lo típico, primero Firmware (sb5100.stealth.edition.b12.2) y luego Bootloader (SIGMAX-BL_v2.6-LITE)... el módem se quedó cómo comenta "depecher", apagón a los pocos segundos... Repetí el proceso, a excepción del Bootloader, esta vez no puse el SIGMAX-BL_v2.6-LITE que iba con el nuevo Firmware, sino la copia de seguridad del anterior y todo perfecto, aquí me teneis. Tengo ya más que comprobado (por experiencia con otros módem) que el apagón es cosa del Bootloader.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

depecher

gracias por responder,pero lo e probado el meterle la flash,(sin las luces )pero cuando voy a la pestaña 5100 para lo del firm me dique que no detecta ningun unidad

🗨️ 1
clos2x3

ya sabemos que no la detecta, a mi tambien me pasó en 2 unidades de 5100 pero te repito que aunque no la detecte metele como te pongo arriba que entrar le entra.

depecher

perdona pero era que un pin estaba mal metido,(yo le meti las patillas a toda la fila del agujero cuadrado de la placa del cm y luego una patilla al de encima del cuadrado )perdon es que soy muy torpe.
era eso que los pins alguno fallaba,pero ahora que tengo que hacer ,meterle el firm x2 128 crackeado en la pestaña del schwarze 128 flash?y despues meterle algun bootloader?
por favor ayudarme e estado mirando por el foro y no e encontrado nada pues hice lo del manual y no consegui nada.

gotelind

primero vuelve a meterle todo original( llamese flash y bootloader) y despues le metes el sigma de nuevo con su flash y bootloader lite

depecher

meterle el sigma ,te refieres a la flash y el boot del sigma nop?

gotelind

enefecto querido watson

ivanando

donde puedo encontrar --> "flash/memoria/boot virgen"

🗨️ 1
Omegaz

En :

Optiengroup > descargas

Saludos

ivanando

- en optinetgroup solo veo la flash/bootloader del 5100E y yo tengo el 5100i

- Otra pregunta, ¿Para que es la memory?

🗨️ 2
r4yv3n

No sabes mirar :)

🗨️ 1
Omegaz

Rayven para el sb5100i no viene el bootloader ni el original en las descargas.

Lo mismo en el foro está.

Saludos