pues la cosa es k no he intentado nada mas k cambiarle la mac, pero ahora solo me enciende el primer y ultimo led y no me deja hacerle nada, ni cambiar mac ni na de na, alguien sabe k puede haberle pasado?
5100e muerto puedo recuperarlo??
Si lo tienes medio en coma, metele la flash original, en la pestaña de flash le das a detect, y te tiene ke detectar la flash , luego una vez hecho esto le das a write all, y le cargas la flash original y el boot, si no tienes flash original el mira en la carpeta del programa que te ha creado al instalar el swartkaze o como se llama que ahi tienes flash y boot, ya veras como lo devuelves a la vida.
en esa carpeta tengo muchas flashes pero cual es la mas apropiada?? lo digo porque ahora enciende pero se keda el segundo led parpadeando y no me hace nada se keda ahi
Si te enciende el segunndo led parpadenado el modem ya esta resucitado, ahora habria ke mirar si ese modem es para la red de tu isp, igual por eso no te pasa de ahi
podrias ser mas claro? es k llevo como 2 semanas en esto y aun no tengo muchos conocimientos sobre el tema, el modem supongo k ta recuperao pero vamos es el k yo tenia funcionando aki hasta k lo casque, mi pregunta es si puedo volver a funcionar con el, un saludo y gracias
Vale si es el ke tenias funcionando, y le has metido mano y aohra no funciona, yo diria ke el modem es el correcto para el tipo de red de tu isp, mira el modem por debajo ke llevara aparte del modelo, una letra pondra 5100i o 5100e, con esto me agregas yhablmaos
digital__plus@hotmail.com
es 5100e ya te agrege hablamos cuando conectes