BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5100 problemas con las "luces"

dumio

antes de nada... presentarme al foro... es la primera vez ke posteo... y agradeceros vuestra ayuda de antemano...

Estupendo foro.....!!!!

Mi problema es ke tengo un 5100 ke desde hace 2 dias se le encienden las 4 lucecitas primeras.. y cuando llega a online... se keda parpadeando... y vuelve otra vez a la primera... y asi.. constantemente... he probado a meterle de nuevo la imagen ke tenia al principio... pero nada... alguien sabe ke puedo hacer? Muchas gracias...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

La MAC q usas no es valida.Asiq a cambiarla toca :)

🗨️ 5
dumio

pero si he probado con un montón... !!!! y siempre el mismo resultado...

es solo por la mac? me han comentado varios amigos.. ke tambien les ha sucedido lo mismo...

Salu2

🗨️ 4
r4yv3n

Si las macs son de tu nodo no son validas.Tiene q ser d otro diferente.

🗨️ 3
dumio

he probado con mac´s de otros nodos diferentes... y no consigo ke pase de ahí... anteriormente cuando alguna mac no era valida.. se kedaba parpadeando la 2ª luz.. pero ahora se encienden todas.. hasta ke llega a online.. y al rato vuelve otra vez arriba... en fin... seguiré probando.. pero me gustaria saber si es solo cuestion de mac´s o hay algun otro problema... Gracias y salu2

🗨️ 2
pakyko
pakyko
🗨️ 1
Bartoc
Bartoc
pedroboro

Bueno, yo tambien soy nuevo, pero tengo el mismo problema he cambiado las MAc he cambiado hasta de aparato tengo otro 5100 pero nada se encienden todas las luces menos on-line que se queda parpadeando. El domingo pasado lo desenchufe un rato para colocarlo en otro sitio y hasta hoy. La verdad es que no se si es cuestion de si los de Ono estan enredando si es por culpa mia, o por qué. Si alguien da con la clave de este problema SERA EL REY DE MI CASA.

Venga entre todos lo solucionaremos :-D

🗨️ 5
miacouto

Voy a explicar cómo lo solucioné yo.

Entré en la peig del modem: 192.168.100.1
Una vez en ella, me fui al apartado SNMPD y una vez dentro a Spoof. Allí modifiqué Firmware name/versión introduciendo el siguiente nombre SB5100-0.3.0.9-SCM01-NOSH.bin. (Hay que pulsar change).

Reinicié el modem. Lancé el Neetboot, primero, y el TFTPServer, después. Esperé unos segundos a que la luz ONLINE dejara de parpadear y listo, a navegar.

Por cierto, este proceso la hice en tres modems SB5100 con éxito total.

🗨️ 3
pedroboro

Ya puedes perdonar pero no tengo ni idea cuano me hablas de lanzar el Neetboot y el TFTPServer, no se que es ni como hacerlo. La verdad es que si me ayudases y me dijeras como hacerlo te lo agradeceria, si quieres mandamelo a pedroboro@terra.es. Gracias :-D

Marss

¿Que flash tienes metida?

🗨️ 1
pedroboro

SIGMA-X Version 1.06 RC4 BETA1 , eso pone justo cuando entras al 5100

creo , asi me lo dio "el pirata", la verdad es que no tengo ni idea de por qué no funciona, si funcionaba....Lo desenchufo para cambiarlo de sitio, y ..... ya el on-line parapadea y parapadea dia y noche..., en fin..no se . Espero que alguien me ayude. y me diga los pasos a dar.

pedroboro@terra.es

Gracias de antemano.

Ritapam

Mi experiencia con un 4200e era la misma hasta que le he metido el firm de sigma 1.5, desde entonces no parpadea más que las otras (1 minuto como maximo), con otros firms ha llegado a estar toda una noche parpadeando, aunque a las 8 o 9 horas ha pillado linea y se ha solucionado solo.

¿puede que sea problema del firm? ¿puede que la operadora haya conseguido capar ese firm?

gotelind

a mi me pasa lo mismo q Bartoc, habeis probado la formula de miacouto?
a ver si nos iliminan como la navidad jeje

🗨️ 1
Corman

Yo le he intentado, he entrado ne la web del modem y no encuentro la SNMPD.

Saludos.