BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5100 NUEVO, ME HAN TANGAO

chus668

Hola a todos, e comprado un 5100 nuevo y no funciona, cuando lo enchufo a la red se enciendes fijas las luces receive,online, pc/activity, stambry y se quedan fijas ahi con lo cual no me lo reconoce el SchwarzeKatze con blackcat y no puedo hacer nada con el.
Alguien se le ocurre alguna solucion
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

quien roba a un ladron ...

para que necesitas un 5100 ? a mi me lo han dado gratis ? en ONO claro... ahora bien no recuerdo haberles comentado nada sobre listas negras y MACs y unccapping... :-|

ya se lo que vas a hacer con el venderselo a otro... ?

ManzaUser

Se me ocurre que le quites el cable coaxial, para modificarlo solo debes dejar conectado el blackcat y el cable de corriente. Nada mas.

jomafi

debes de flashelarlo sino no te vale para nada.

🗨️ 8
chus668

Eso es lo que quiero,flashelarlo, pero al no encenderse la luz power no me lo recconoce el blackcat¿alguien que le alla pasado algo parecido?
gracias

🗨️ 7
ManzaUser

Has probado lo que te puse yo arriba? Es decir,solo conectar el blackcat y el cable de corriente al pc

jomafi

independientemente de que luz se encienda,te debe de reconocer la memoria,si no no puedes meterle la flahs

🗨️ 5
pantz4r

nada mas lanzar el programa gatonegro te tiene que reconocer el modem, haz lo que te indica ManzaUser, y comprueba que el cable esta bien conectado.
Saludos

🗨️ 4
chus668
chus668
🗨️ 3
chus668
chus668
ibizar

amos a ver el black cat te a funcionado antes??

enpezemos pro ay, si la luces no encienden nmo pasa nada puede ser el firm mal metido etc.. con el clble accedemos a la flash directamente e podemos arreglarlo si no eres capaz contancata conmigo alomejor puedo ayudarte.

gracias

🗨️ 1
chus668

gracias Ibizar,añademe al mesenger (a mi no me deja) y hablamos, a ver si con tu ayuda lo soluciono
Gracias