Hola a todos, e comprado un 5100 nuevo y no funciona, cuando lo enchufo a la red se enciendes fijas las luces receive,online, pc/activity, stambry y se quedan fijas ahi con lo cual no me lo reconoce el SchwarzeKatze con blackcat y no puedo hacer nada con el.
Alguien se le ocurre alguna solucion
GRACIAS
5100 NUEVO, ME HAN TANGAO
quien roba a un ladron ...
para que necesitas un 5100 ? a mi me lo han dado gratis ? en ONO claro... ahora bien no recuerdo haberles comentado nada sobre listas negras y MACs y unccapping... :-|
ya se lo que vas a hacer con el venderselo a otro... ?
Se me ocurre que le quites el cable coaxial, para modificarlo solo debes dejar conectado el blackcat y el cable de corriente. Nada mas.
debes de flashelarlo sino no te vale para nada.
Eso es lo que quiero,flashelarlo, pero al no encenderse la luz power no me lo recconoce el blackcat¿alguien que le alla pasado algo parecido?
gracias
Has probado lo que te puse yo arriba? Es decir,solo conectar el blackcat y el cable de corriente al pc
independientemente de que luz se encienda,te debe de reconocer la memoria,si no no puedes meterle la flahs
nada mas lanzar el programa gatonegro te tiene que reconocer el modem, haz lo que te indica ManzaUser, y comprueba que el cable esta bien conectado.
Saludos
amos a ver el black cat te a funcionado antes??
enpezemos pro ay, si la luces no encienden nmo pasa nada puede ser el firm mal metido etc.. con el clble accedemos a la flash directamente e podemos arreglarlo si no eres capaz contancata conmigo alomejor puedo ayudarte.
gracias
gracias Ibizar,añademe al mesenger (a mi no me deja) y hablamos, a ver si con tu ayuda lo soluciono
Gracias