Hola amigos, mi 5100 no enciene la luz del powerpower , se encienden todas al enchufarlo por unos 3 seg, pero nunca del del power,,, despues de esos 3 seg se apagan todas,, ninguna se keda encendida, de ke puede ser¿?
gracias de antemano.
Hola amigos, mi 5100 no enciene la luz del powerpower , se encienden todas al enchufarlo por unos 3 seg, pero nunca del del power,,, despues de esos 3 seg se apagan todas,, ninguna se keda encendida, de ke puede ser¿?
gracias de antemano.
Tienes que resucitarlo, con el cable Blackcat, y metiendo una memory, flash y bootloader virgen. Así volverá a funcionar
Yo he resucitado 2 así
gracias amigo, podrias decirme donde encontar algun manual de como hacerlo?,,, podria agregarte al msn?
manuales no hay.........
pero yo haría esto:
Con el SchwarzeKatze y el BlackCat (el modem tiene que tener alimentación, el coaxial desenchufado, y el BlackCat conectado)
* Flashear bios_flash_writeall.bin de un 5100 virgen (Solapa flash, write all)
* Meter bootloader_original.bin de un 5100 virgen (solapa SB5100, bootloader)
* Meter SB5100-2.3.0.9-SCM01-NOSH[firmwareoriginal].bin de un 5100 virgen (solapa SB5100, firmware
* Ponerle una MAC válida, cambiar la MAC ethernet, y el número de serie
* Desconectar el BlackCat
* Desenchufar y enchufar el modem
* Dejar unos 10-15 minutos el modem encendido
* Conectar el BlackCat
* Meter SIGMAX-BL_v2.6-LITE.bin (solapa SB5100, bootloader)
* Meter sb5100.stealth.edition.b13.0005.bin (solapa SB5100, firmware)
* Ponerle una MAC válida, cambiar la MAC ethernet, y el número de serie
* Activar el servidor telnet (desde http://192.168.100.1:1337), reiniciar modem, entrar por telnet al mismo y ejecutar lo siguiente:
cd non-vol
cd docsis
bpi_version 0
enable bpi true
write