Pues eso, que todo ha sido casual, pero tengo la solución para todos los que andamos buscando que esto funcione. Mi madre enchufó esta mañana la aspiradora en el mismo enchufe del modem y ahora ya no se corta. Resulta que las ondas electromagnéticas de la aspiradora influyen en la etapa de radiofrecuencia del moden, creando un campo de aislamiento como una jaula de Faraday. De esa manera el sicutrelador del centro de control de Kueskotel, no pilla que esa MAC está clonada y de esa forma podemos navegar por la patilla. Es un poco ruidoso tener la aspiradora al lado del modem funcionando, pero si habitualmente escuchas mucho bampin, apenas te molesta.
5100 y Kueskotel, la solución
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
muy bueno si señor, como no se le habra ocurrido antes a alguien
Probado y funcionando...¡¡¡¡¡
Lo malo es lo del ruido pero bueno....
Pues yo he conectado una Vaporeta y al meterme http://192.168.100.1 de dice que mi cablemodem es un Webstar!!! No entiendo nada.
Y si tiro del cable coaxial me subo a casa el NODO ... Y me funciona!!!
Tu 5100 con el Nodo en casa y todo perfecto... :-D
⋮
Para decir semejante tontería te habrás quedado calvo. Ya veremos si cuando vayas pidiendo sopitas por aquí u otros foros te contestamos con el mismo humor sinsorgo del que haces gala.
✖
k simpatico eres XD
⋮
Yo por curiosidad lo he probado con Ono para ver que pasaba y tu solucion se salta el capado :-D