BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El 510 se me resetea de la corriente electrica, el solito

anarco

Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano. El router 510 se me resetea solo, es decir cada 2 o 3 minutos.Ya le cambie por otro nuevo y tambien cambie el transformador y cable ethernet pero me sigue haciendo lo mismo.Tambien decir que el router esta en una red local y no esta en un solo terminal.

Gracias...

Salud..y ..libertad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnThraxII

A mí el otro día se me rompio el transformador, lo que te puedo decir es que mires muy bien cual has comprado ya que el transformador de ester router da como salida 15v en corriente alterna a un 1A (15v ~ 1A) comprueba que el nuevo no sea 15v en continua (el simbolo de continua es una raya con 4 puntos debajo), ya que puede ser este el fallo.

Aunque veo que has cambiado en router, pues entonces no sé lo que puede ser....

Nota: Los transformadores de este tipo normalmente son en continua, por lo que este es un poco raro ya que da la salida en alterna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero no creo que sea ese el problema.Ya que solo se reseta cuando esta conectado en red local.Si lo tengo unicamente conectado, con la linea adsl, sin conectar en red no me resetea.Pero cuando lo conecto en red , es cuando tiene el problema.