Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/10/05 17:57]

el 510 y el adsl2+ (oferta jazztel 20 mb)

Buenas,

he estado mirando por el foro y no he visto nada especifico de este tema, a no ser que se me haya pasado, en cuyo caso pido dispulpas por repetirlo.

El caso es que tengo este router desde hace más de un año y me va de maravilla. Actualmente tengo el firmware 4.3.1.5.0 que según tengo entendido no soporta aún la tegnologia adsl2+. El caso es que ya tengo cobertura para contratar la oferta de jazztel, y iba a hacerlo ya, pero estoy dudando entre pillar el router que ofrecen (previo cargo de 35 euritos) o acogerme a la opción de modem (gratuita) con la esperanza de que en breve salga un nuevo firmware para el 510 que soporte esta nueva tecnologia. Mi pregunta ya os la estareis imaginando.... se sabe si van a dar soporte al adsl2+ con un nuevo firmware en breve? si es así, pillaría el modem y tiraría con el hasta que saliese el firmware pero si no, muy a mi pesar (ya pague 60 euros por el 510 y me jodería pagar otros 35 por otro si no estrictamente necesario) me pillaría la opción router.

Gracias de antemano por cualquier información y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ok, gracias... como había visto en la pagina de Jazztel que…

Ok, gracias... como había visto en la pagina de Jazztel que la opción gratis era con MODEM, me había pensado que era un modem adsl de los de toda la vida. Pero siendo un router (aunque de un solo puerto ethernet) la cosa está mejor.... de todas maneras, respecto al 510, se sabe si va a dar soporte a adsl2+ en un futuro proximo?? Si fuera así me pillaría la opcion de este router "light" y en un futuro podría poner el 510 si quiero conectar mas ordenadores a mi red, o si no está previsto que lo tenga, me pillaría el router "verdadero" de la oferta...