BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

50megas y bitcomet

pedroluis-naval

parece ser que el tema de velocidad me lo han arreglado cambiando simplemente el moden thomson por un netgear, y funciona la ostia con tres ordenadores a la vez vía wiffi pero ahora el problema es que cuando abro el bitcomet se me cae una y otra vez, sin embargo en descarga directa va a 4megas , sabe alguien algo del tema con bitcomet?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa "se me cae"?

BocaDePez
BocaDePez

se te cae la conexion? el programa¿.. especifica nen

🗨️ 2
pedroluis-naval

perdón me refería a Internet no al programa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal, porque el BitComet está baneado en cualquier tracker medianamente serio.

BocaDePez
BocaDePez

sera porque tienes que optimizar la configuracion del bitcomet , sino te come toda la banda el propio programa . Si tienes 50mbps , ponle maximo en descarga a 15 o 20 mbps y 1 mbps de subida y vas listo compi .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y eso como se hace?

🗨️ 1
Ari

Cómo cualquier programa p2p, el bitcomet tiene un apartado de opciones de configuración. Mira ahí :)

Saludos

pedroluis-naval

bueno después de mucho tiempo sigo sin poder poner el bitcomet por que en el momento de conectarlo se cae Internet pero solo en el ordenador donde intento conectarlo en los otros dos no, ayudaaaaaaaaaaaaaaa,pues estoy harto del cptcha del jdownloader

🗨️ 3
pacos

Yo te ayudo el netgear va de pena , yo hasta febrero tenia el Thomson con mis 12M , me descargaba juegos de 12GB en mi PS3 de la STORE como MASS EFFECT2, en poco mas de 2 horas escasas , en mi XBOX otro tanto juegos muy pesados como Red Dead Redemption descargados en un periquete. Ahora bien al día de hoy tengo 24M y el mencionado netgear ni me lo planteo ya es decir., me faltan dedos de la mano para decirte que no se cuantas veces vinieron los técnicos a mi casa el invierno pasado y en primavera , total para nada , por lo mismo que te pasa a ti , ayer mismo mi velocidad no llegaba a 2M, y de estas repetidas veces a lo largo del día, yo al final desistí de que ningún técnico entre en mi casa, para que todo muy bien cuando esta, todo funciona realmente bien, pero una vez que sale por la puerta ZAS todo marcha como el culo, otra les llamas por el problema y te dicen un momento comprobare tal cosa, oiga problema resuelto , una vez que cuelgas el teléfono no tarda mucho en repetirse el supuesto problema.

JO QUE TIEMPOS AQUELLOS CON 12M, COMO LOS AÑORO.

🗨️ 1
pedroluis-naval

tu con los 12 pero como me arrepiento de dejar mis 24megas , con lo perfecto que iba todo y no esta mierda, yohe cambiado 3 vecesde moden pero ni con esas , habrá que esperar para volver a mis 24

BocaDePez
BocaDePez

Demasiadas conexiones máximas. Configuralo para 200.

BocaDePez
BocaDePez

uTorrent rulez

🗨️ 26
pedroluis-naval

también falla y el emule el ares ¿no sera que los modem están preparados para no dejar trabajar con ningún p2p, por la supuesta ley sinde?

🗨️ 25
Bilbokoa

¿no sera que los modem están preparados para no dejar trabajar con ningún p2p, por la supuesta ley sinde? :-O

Por favor... no digáis barbaridades. Un poquito de seriedad.

pacos

Yo también lo creo, lo noto y mucho en el online de CALL OF DUTY , UNCHARTED y similares en mi PS3 que utilizan P2P es decir no tienen serves dedicados, como comente arriba cuando notaba el bajón llamaba 1718 y lo solucionaban pero al rato volvía al mismo problema como comente mas arriba.

SALUDOS ya me queda menos para largarme.

🗨️ 23
Bilbokoa
-1

Aquí uno usando P2P a saco y bajando al máximo de lo que le permite la línea, sin problemas, ni en eso ni en jugos eonline con la XBOX 360.

Dejaros ya paranoias.

🗨️ 22
pacos
🗨️ 21
Stan
1
🗨️ 19
pacos
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 7
pacos
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
pacos
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
🗨️ 4
pacos
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
Ari
Bilbokoa
🗨️ 3
pacos
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pedroluis-naval

bueno yo de listo nada ,es mas me creo un poco ignorante en esto , lo de capar me salio por que ya no se que mas hacer ,pero la verdad después de ver todas estas discusiones es que sigo sin poder usar el ares, bitcomet, utorren, mula y demas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los fabricantes nunca ponen cuántas conexiones simultáneas acepta el router. Es posible que el que tienes acepte muy pocas.

No sé si llegaste a ver mi respuesta del domingo entre tanta tontería que apareció después, donde te decía que configurases el BitComet con 200 conexiones globales máximas a ver cómo se comportaba. Si va bien y no se te cae la línea, puedes ir subiendolas de 100 en 100 hasta que vuelvas a notar efectos extraños.

Por cierto, BitComet no es muy buen cliente BT que digamos, y en la mayoría de trackers privados está bloqueado, para tu información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los fabricantes nunca ponen cuántas conexiones simultáneas acepta el router. Es posible que el que tienes acepte muy pocas.

[OT] Hoy me ha venido un técnico a cuenta de una incidencia de bloqueos del router. Tema aparte que no ha hecho nada salvo hablar mucho e intentar dar explicaciones, la mayoría sin un claro conocimiento técnico, en un momento de la conversación valorando a ver si era el neutro (que va OK) que tengo tras el cablemodem, ha hecho mención a que muchas conexiones pueden bloquear el aparato. "Piensa que puede haber hasta 60 y pico mil conexiones" - me decía. En ese momento se me ha caído la oreja. Confundir "conexiones establecidas" con "nº de puertos" y soltarlo así, alegremente, gesticulando como si estuviese impartiendo clase. El resto de la conversación, y su nivel, os lo podéis imaginar.

Me parece bastante grave que Euskaltel, o sus subcontratas que me da lo mismo, tengan a algunos de sus técnicos con esa cualificación tan precaria, y que encima vengan pretendiendo dar explicaciones técnicas de resabidillo. Porque nunca saben con quién están hablando, y probablemente sus disertaciones "técnicas" cuelen con muchos clientes. Pero a veces ...

Sin más. Simplemente quería compartirlo. Perdón por el offtopic.[/OT]

Relativo al tema de quien pregunta (pedroluis), yo le recomendaría que cambiase de cliente p2p. Yo me decantaría mejor por un utorrent por ejemplo. Aun así, si quiere seguir usndo bitcomet, que lo configure con menos conexiones simultáneas. No más de 200, como bien le indican.