Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿50Mbps de Ono para finales de Febrero en toda España?

    HOla!

    Acado de hacer una llamada al servicio de Ono, ya que, interesado por su servicio "novedoso" de 50/3Mbps, accedí a su pagina y web comprobé sí tenia disponibilidad en mi domicilio, y al ver que todo indicaba a que sí, llamo soprendido al servicio de atencion al cliente para verificarlo, aunque, cómo muchas ya sebreís,las teleoperadoras (supongo que sur americanas y residentes allí, no es creaís que están aquí) hablan para ellas,por tanto, entre eso y la atenuación de tener el micro tan cerca de la boca, entiendes lo que puedes (es una técnica de marketing muy buena, pero poco ética, con eso dice todo estas empresas), me verifica que no tengo el servicio disponible en mi ciudad (Valencia), por tanto, le pregunto si sabe cuando lo tendrán, y me responde que seguramente para finales de este mes, en casi toda España (ciudades grandes, claro).

    ¿sabeís si es cierto?¿sabeís cuando puede salir en el resto de España?

    Nota personal: no se vosotros, pero todo es una gran bola de marketing y intereses, donde casi todos jugamos papeles de mierda e ignorancia. Primeri se hace mucho eco por la red de los famosos 100 y 50 megas de ono (siendo que lo hace para descatalogar a Telefónica, y me parece perfecto), pero ni en Madrid que es donde se está probando se ofrece publicamente el servicio de 100/5Mbps a los clientes. ¿Se creen que tratan con deficientes?
    Las cosas no son serias, es una burla y una estafa, tal y cómo esta hoy en día las TIC, el internet debería ser un derecho público gratuito o más barato, ya que realmente lo que pagamos es por la velocidad de subida, personalmente, pagó unos 40€ a Ono por unos miseros 300000 bps de subida.
    Menos mal que existe "competencia" en este mercado, que si no, todavía estabamos con velocidades de 512/128 hoy en día.

    PD: NECESITO UNA PUTA SUBIDA DECENTE YA!!!
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      CORRECCIONES A LA IGNORANCIA ESPAÑOLA   Acado EMPEZANDO…

      CORRECCIONES A LA IGNORANCIA ESPAÑOLA

      Acado EMPEZANDO POR ESTO.. ES ACABO.. de hacer una llamada al servicio de Ono, ya que, interesado por su servicio "novedoso" de 50/3Mbps, accedí a su pagina y web comprobé sí tenia disponibilidad en mi domicilio PERO SI BUSCO BIEN???????????????? y al ver que todo indicaba a que sí, llamo soprendido al servicio de atencion al cliente para verificarlo, aunque, cómo muchas ya sebreís,las teleoperadoras (supongo que sur americanas SI Y MUY LINDAS POR CIERTO, AMABLES CON DON DE GENTE COSA QUE VOSOTROS NO TENEISSSSSSSSS y residentes allí, no es creaís que están aquí ) hablan para ellas HABLAMOS CLARO COSA QUE USTEDES NOOOO YA QUE USTEDES AULLAN ,por tanto, entre eso y la atenuación de tener el micro tan cerca de la boca, entiendes lo que puedes (es una técnica de marketing muy buena, pero poco ética FUERA EN CHINO O JAPONES O FRANCESA SERIA POCO ETICA CLARO ESTA QUE USTEDES SE LES INDICA QUE PINCHEN EL BOTON DE INICIO DEL ORDENADOR YA CON ESO NO SE ENTERAN , con eso dice todo estas empresas), me verifica que no tengo el servicio disponible en mi ciudad (Valencia) SRA POR FAVORRRRRRRRRRR EMPEZANDO LA MISMA PAGINA DE ONO DICE INICIALMENTE ESTA DISPONIBLE PARA ALGUNOS NODOS EN MADRIDDDDDDDDD....., por tanto, le pregunto si sabe cuando lo tendrán, y me responde que seguramente para finales de este mes, en casi toda España (ciudades grandes, claro).CLARO PUES COMO SE QUEJAN TANTO DE LA SITUACION ACTUAL , QUE NUNCA TIENEN CON QUE PAGAR

      Menos mal que existe "competencia" en este mercado, que si no, todavía estabamos con velocidades de 512/128 hoy en día.SI REALMENTE SOMOS SURAMERICANAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS INCONVENIENTES CON LA COMPAÑIA PUES LA VELOCIDAD QUE SUPUESTAMENTE CONTRATAN NO VA DE ACUERDO CON SUS NESECIDADES,, SOLO POR UNA SIMPLE RAZON ,,, NO LEEN EL CONTRATO , EMPEZANDO POR ESTO.

      Hola. A mi los de auna me tienen hasta los huevos!. Les he tenido que llamar cientos de veces para multitud de reclamaciones por el pesimo servicio que ofrecen y que aveces ni ofrecen. Ademas las llamadas se eternizan porque te tienen al telefono escuchando musica sin parar. Y cuando por fin alguien te atiende le tienes que contar todo el rollo. Es desesperante. SEÑORES ES QUE ACASO SOMOS ADIVINOS? O ACASO SABEMOS QUE COÑOS LES PUEDE ESTAR PASANDO????

      Mi ultimo caso con esta gentuza ACLARANDO... ANTES QUE LA ATENCION AL CLIENTE FUESE SUDAMERICANA ... es el siguiente:
      Me llaman y me piden los datos personales para actualizar la ficha. Yo se los doy (gilipollas que soy) y a continuación me dice que por mi atencion me mandaran un "regalito".

      VERDADES SOBRE ONO
      En primer lugar trabajo como tecnico para ONO, no me interesa dejarla en buen lugar, ni en mal lugar, solo quiero dar mi opinión sobre mi experiencia como técnico y cliente.
      Punto 1 Como cliente:
      Servicio Atención al Cliente PESIMO ....USTED SE ATREVE A DECIR QUE ES PESIMO.... CUANDO VAN A HACER UNA INSTALACION Y NO SABEN NI LO QUE HICIERON... NO REALIZAN LOS PROCEDIMIENTOS Y CLAROOO LOS ESPAÑOLETES LLAMAN ENCABRONADOS Y CAGONES PORQUE SE LA PASAN CAGANDOSE EN LA MADRE DE TODOS.

      Calidad del Servicio: Depende del Mantenimiento que tenga tu zona, si te va bien, vale, pero como tengas algo mal, puedes morirte.PUES CON ESA CLASE DE TECNICOS ...........

      Siento deciros que los que saben como funciona internet son una minoria de usuarios, el resto no conoce bien ni el funcionamiento de su equipo EN ESO SI ESTAMOS DE ACUERDO SE PEGAN DOS HORAS PARA ENCONTRAR EL EJECUTABLE Y ES CHINO REALIZAR PING POR MAS QUE SE LE DELETREE NO HAY DERECHOOOO, la mayoria de las personas a las que he visitado por problemas tecnicos, no tenian conocimientos de informática por lo tanto no saben lo del capado, ni a la velocidad que deben bajar, la mayoria son gente que busca algo barato, y siento deciros que muchisima gente se apunta a ONO, empezando por el servicio de atencion al cliente, y la asistencia tecnica dependes de si la persona que va a tu casa es honesta y se lo curra o te cambia el modem y ahi te quedas, ahi de todo.

      " pero lo que he dicho, la mayoria de personas no saben nada más que navegar por internet, DIGO LA MAYORIA, principalmente ese es el problema."""""""EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO""""""ACASO NO VEN LOS FOROS INCLUSIVE AHI SE DELATAN.. JEJEJEJ /*/*/*/*/*Ahi fuera ahi muchisimas personas que no saben de informatica salvo navegar por internet (Lo he vivido, y lo sabemos todos) y esa desgraciadamente es la mayoria de usuarios de este pais.

      Siento haber metido este rollo pero queria aclarar las cosas un poco para las personas que no hacen más que decir que se dan de baja todos los que pueden y NO ES ASÍ fuera de este foro Hay 900.000 clientes que no se dan de baja, y que siguen ahí, me refiero a internet ACTUALMENTE. EN la muestra de este foro que puede haber? 200 BAJAS?
      */*/*/*/*/*/*/*/*/*/***********/*/*/*/

      En mi caso prefiero que sea un español el que me conteste por que me voy a entender mejor. Si además hablo el valenciano, catalán, euskera me encantaría[[KE LO HABLARAN BIEN ]]...,..*/*/*/*/*PARA ESO CONTAMOS CON DIFERENTES DEPARTAMENTOS.. SABIA USTED QUE SE PUEDE TRASFERIR????

      Ser español

      tienes toda la razon... en realidad es apestoso tener que trabajar escuchando a personas con voz fuerte por no decir gritona.. y ustdes escuchandonos diciendo palabras que jamas en nuestro sudamericano idioma diriamos..

      BUENO NO SIENDO MAS ME DESPIDO SEGUIREMOS HABLANDO POR TEL JAJA .

      902929000 DE 8 A 24 DONDE PERSONAL ESPECIALIZADO RESOLVERA SUS CONSULTAS

      • Buenas compi, la intención de ayudar en este foro son varias…

        Buenas compi,

        la intención de ayudar en este foro son varias

        1.-Resolver a un cliente el problema. Sí, ese cliente que gracias a él cobramos a fin de mes.

        2.-Intentar descubrir lo antes posible problemas en red. Tenemos un índice de proactivad muy elevado, pero como comprenderás, que tengas un problema con el Warhammer en un carrier en Holanda pues no es sencillo descubrirlo.

        3.-Ver cuales han sido los problemas por los cuales no se han podido resolver el problema al cliente y en caso necesario modificar los procesos de verificación ante averías de clientes. (Para aprender). El cliente normalmente escribe en el foro cuando por la vía ordinaria no le ha resultado.

        Sé que los clientes no tienen conocimientos, pero para eso estamos nosotros. Entenderás que un usuario normal ve eso de internet como algo raro, relacionado con el ajedrez (por aquello del jaker). De eso me dí cuenta el día que contaron la historia/mito de si podía meter el internete en uno de 5 y 1/4 ó necesitaba uno 3 1/2 de 2HDD).

        Lo de la forma de hablar no le daría la mayor importancia, pues es tan linda su forma de hablar como la nuestra.

        Sólo espero que focalice toda esa energía que tiene en intentar hacer su trabajo lo mejor posible, que seguro que lo hace genial.

        Un cordial saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo del internete en un 3 1/2 no sé si será un mito, pero un…

          Lo del internete en un 3 1/2 no sé si será un mito, pero un amigo mío me dijo que consiguió meter el Office en un diskete de 1,44 Mb y encima ¡¡ le funcionaba !!...

          Una vez "analizado" el caso conseguí dar con el "truco"... Había metido el acceso directo al office en el disquete y cuando le daba doble click (en el mismo PC) le funcionaba... Así cualquiera. ;-)

          Asi que además de meter el Office en un disquete de 1,44 le sobraron 1,43 Mbps. Bill Gates a su lado era un aprendiz.

      • queria aclarar las cosas un poco Pues no sé qué será peor, si…

        queria aclarar las cosas un poco

        Pues no sé qué será peor, si el remedio o la enfermedad. Pon lo que te has fumado para meterlo en el registro de elementos tóxicos.

        • Está clarisimo que es un/a teleoperador/a de allá que…

          Está clarisimo que es un/a teleoperador/a de allá que irónicamente está contestando al que ha iniciado el tema. Vamos simplemente con ver que las IPs no son las mismas, ya ves que no es la misma persona, además que las contestaciones las hace en Mayuscula. En fin, no se porque le daís tantas vueltas al mismo asunto de ONO. Con la nueva oferta de JAZZTEL de dar 2,5 Mbps de subida con sus conexiones a 20 megas, deberiamos contemplar la posibilidad de que si vivimos cerca de la central de teléfonos, pasarnos a JAZZTEL y pedirnos los 20/2,5 por 36,90 € (creo que es el precio incluido el IVA). Si de forma masiva empezamos a darnos de baja, ONO iría abocada a la quiebra parcial de su negocio, pero en fin ese es otro tema, los que queremos un mejor servicio por menos precio, tenemos que tenerlo claro, baja y cambio de compañia, o mejor, pedir a JAZZTEL que se encargue de la portabilidad para que encima nosotros no tengamos que hacer nada.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Menudo batacazo se va a dar más de uno que migre a pazztel…

            Menudo batacazo se va a dar más de uno que migre a pazztel esperando 2 megas de subida, jajaja

          • La verdad es que las cifras de subida por ahora tienden a…

            La verdad es que las cifras de subida por ahora tienden a 1500 más que a 2000. Y hasta verano no estará disponible para todos, tenerlo en cuenta.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      He vuelto a llamar, para salir de dudas y me han contestado…

      He vuelto a llamar, para salir de dudas y me han contestado que no lo saben. No hay ninguna noticia de cuando ni donde se va a aplicar este servicio.

      Para que os fieís de las teleoperadoras, lo peor es que sin saberlo acercioradamente, me informe de ello. Yo ya estaba ilusionado con mis 3 megas de subida, JODER!

      Voy a ver si hablo con un vecino que trabaja de técnico en Ono haber si me suelta alguna info. Salu2

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, eso es cierto. Un día, para ponerla a prueba, le pregunto…

        Si, eso es cierto.

        Un día, para ponerla a prueba, le pregunto si la velocidad era en MegaBytes y además bien pronunciado, y me dice que sí. Se la vuelvo a formular y me devuelve la misma repuesta. Luego le digo, ¿usted me asegura que voy a tener una velocidad de X MBps? Y entonces ya salto, donde le explique que no es lo mismo, hablar de octetos que de bits (empleado comunmente en transferencias de datos).

        Con eso te lo digo todo! xD

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      me estraña cuando llevan semanas llamando a los abonados, con…

      me estraña cuando llevan semanas llamando a los abonados, con una oferta para rebajar la velocidad a 3 megas