Todo me iba bien con el pc viejo que tenía desde el 2009, el Miércoles hice un test de velocidad ni llegaba a 15Mb, llame a los de ONO, y me dijeron que mandarían a un técnico, el jueves ya tenía previsto comprarme una cpu nueva, me viene el técnico, que no era de ONO sino de ( VODAFONE ) y me dijo es tu equipo, e instale delante del ( técnico por llamarlo por otra cosa ) meto todo los cables y demás cosas delante de el, y sin aun meter el antivirus, y el sinvergüenza seguía diciendo que era mi equipo, le dije de todo, le dije pero chaval no acabas de ver como desenvuelvo la cpu y sigue saliendo 15Mb, y le dije anda a tomar viento que ya pondré una queja, y desde online me lo solucionan, ahora me da 52450Mb y 5200, algunos técnicos no tienen ni pu... idea, y como me quedan dos meses para que se me termine la permanencia, los voy a mandar a tomar viento.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
50Mb ONO reales y una .....
Normal, contratar 50/5 megas y que te lleguen 52/5,2 es una vergüenza.
No la vergüenza es que le lleguen 15 y diga que es del equipo y el técnico no haga una comprobación con su equipo, esa es la vergüenza.
A mi me gustaría saber que estudios hace falta tener para trabajar de técnico para una isp, imagino que se necesite un grado superior o una ingeniería de telecomunicaciones y que cuando lo haces es porque te gusta, pero como bien comentáis, es vergonzoso que un técnico se muestre tan "cateto" a la hora de hacer su trabajo, cuando piensas que si curras de eso es porque te gusta y no por obligación.
Creo que muchos es por acudir y dejar constancia de que han pasado y no han "podido" hacer nada al respecto. Muchas veces es triste ver como es el propio usuario el que conoce más del tema que el técnico en cuestión.
Salu2.
Ojalá Litu, fuera así, normalmente los "tecnicos" de la ISP salen de contratas de las contratas de las contratas, gente a la que se le da una formación ,uy justa y luego hay gente más nivel ya sea por años de experiencia o por conocimientos o una mezcla de ambos.
Hace años, cuando empezé a trabajar en este mundo de las Telecos, estaba al frente de un Sistema de Helpdesk y Técnicos InSitu de un pequeño ISP, y te puedo asegurar que aquello era más parecido a una jungla que a un servicio Técnico.
Cuando un técnico va a tu casa, es una loteria, si tienes suerte y pillas a alguien con ciertas nociones, seguramente te solucionará y sino pues tocará volver a empezar por todo el circulo del ISP.
Seamos serios, una cosa son los técnicos de redes y otra totalmente distinta los instaladores, técnicos de averías a particulares y cambiamodems en general, en ese campo te puedes dar con un canto en los dientes si te encuentras con uno que tenga una FP de primer grado, de segundo impensable y lo corriente y habitual es que simplemente tenga un un cursillo de capacitación.
Lo que no es normal es lo tuyo que ni siquiera lees y contestas defendiendo lo indefendible. Anda y aprende a leer antes de contestar algo.
Yo si te cuadra precio y te va así de bien por una mala experiencia, ni meneallo...yo no me iba
Si tienes cobertura del FTTH ni te lo pienses, en 2 meses cuando se te acabe la permanencia pasate, yo estoy esperando a que terminen con mi calle aunque con lo de las huelgas igual va para largo.
No has visto como desenvuelvo la cpu
:-O Osea que llamaste a un técnico para que vise tu nuevo y flamante CPU?
XD me mondo, yo soy el y te pongo que has llamado sin avería para que pagues el desplazamiento y vuelvas a llamar...
Lo que hay que leer. Llamo por un problema y como le dijo que era el equipo saco su nueva cpu para ver si seguia dando el mismo problema...