BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50Mb ONO reales y una .....

BocaDePez
BocaDePez

Todo me iba bien con el pc viejo que tenía desde el 2009, el Miércoles hice un test de velocidad ni llegaba a 15Mb, llame a los de ONO, y me dijeron que mandarían a un técnico, el jueves ya tenía previsto comprarme una cpu nueva, me viene el técnico, que no era de ONO sino de ( VODAFONE ) y me dijo es tu equipo, e instale delante del ( técnico por llamarlo por otra cosa ) meto todo los cables y demás cosas delante de el, y sin aun meter el antivirus, y el sinvergüenza seguía diciendo que era mi equipo, le dije de todo, le dije pero chaval no acabas de ver como desenvuelvo la cpu y sigue saliendo 15Mb, y le dije anda a tomar viento que ya pondré una queja, y desde online me lo solucionan, ahora me da 52450Mb y 5200, algunos técnicos no tienen ni pu... idea, y como me quedan dos meses para que se me termine la permanencia, los voy a mandar a tomar viento.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Normal, contratar 50/5 megas y que te lleguen 52/5,2 es una vergüenza.

🗨️ 5
Pope1
1

No la vergüenza es que le lleguen 15 y diga que es del equipo y el técnico no haga una comprobación con su equipo, esa es la vergüenza.

🗨️ 3
LiTuS81

A mi me gustaría saber que estudios hace falta tener para trabajar de técnico para una isp, imagino que se necesite un grado superior o una ingeniería de telecomunicaciones y que cuando lo haces es porque te gusta, pero como bien comentáis, es vergonzoso que un técnico se muestre tan "cateto" a la hora de hacer su trabajo, cuando piensas que si curras de eso es porque te gusta y no por obligación.

Creo que muchos es por acudir y dejar constancia de que han pasado y no han "podido" hacer nada al respecto. Muchas veces es triste ver como es el propio usuario el que conoce más del tema que el técnico en cuestión.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá Litu, fuera así, normalmente los "tecnicos" de la ISP salen de contratas de las contratas de las contratas, gente a la que se le da una formación ,uy justa y luego hay gente más nivel ya sea por años de experiencia o por conocimientos o una mezcla de ambos.

Hace años, cuando empezé a trabajar en este mundo de las Telecos, estaba al frente de un Sistema de Helpdesk y Técnicos InSitu de un pequeño ISP, y te puedo asegurar que aquello era más parecido a una jungla que a un servicio Técnico.

Cuando un técnico va a tu casa, es una loteria, si tienes suerte y pillas a alguien con ciertas nociones, seguramente te solucionará y sino pues tocará volver a empezar por todo el circulo del ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Seamos serios, una cosa son los técnicos de redes y otra totalmente distinta los instaladores, técnicos de averías a particulares y cambiamodems en general, en ese campo te puedes dar con un canto en los dientes si te encuentras con uno que tenga una FP de primer grado, de segundo impensable y lo corriente y habitual es que simplemente tenga un un cursillo de capacitación.

fjlillo

Lo que no es normal es lo tuyo que ni siquiera lees y contestas defendiendo lo indefendible. Anda y aprende a leer antes de contestar algo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si te cuadra precio y te va así de bien por una mala experiencia, ni meneallo...yo no me iba

BocaDePez
BocaDePez

:)

Test de Velocidad

Jeit
-1

Si tienes cobertura del FTTH ni te lo pienses, en 2 meses cuando se te acabe la permanencia pasate, yo estoy esperando a que terminen con mi calle aunque con lo de las huelgas igual va para largo.

Panito
-1

No has visto como desenvuelvo la cpu

:-O Osea que llamaste a un técnico para que vise tu nuevo y flamante CPU?

XD me mondo, yo soy el y te pongo que has llamado sin avería para que pagues el desplazamiento y vuelvas a llamar...

🗨️ 1
asismg

Lo que hay que leer. Llamo por un problema y como le dijo que era el equipo saco su nueva cpu para ver si seguia dando el mismo problema...